Bienvenid@ a la zona para Empresarios


Aquí podrás encontrar todo lo referente a tu cuenta:
Listas de precios, Estados de Cuenta, Manuales y podrás comprar productos de una forma segura y confiable*


Número de Distribuidor
Contraseña





obtener
olvidaste
porque
  
 
OMNILIFE EN EL MUNDO
 
 
argentina

home
OMNILIFE.COM
comprar
COMPRAR PRODUCTOS

faqs
PREGUNTAS
 
  INICIO CATÁLOGO
NUTRICIONALES
CATÁLOGO
ANGELÍSSIMA
CONCURSOS TESTIMONIOS NOTICIAS LISTA DE PRECIOS EVENTOS CREO / TELEMARKETING  

testimonios
 

manuel_lopez_gutierrez.jpg
Horacio Gallardo y Liliana Gonano 
Empresarios Omnilife Plata
Tartagal, Prov. de Salta

Cuando conocí Omnilife nunca imagine que llegarían a ser verdaderos aliados de la salud. Mi señora fue la que empezó a consumirlos por su delicado estado de salud. Tenía problemas de sistema nervioso, colon irritado, presión alta y también un serio problema de columna. Para eso tomó el POWER, OMNIPLUS y FOCUS. Con el tiempo fue mejorando y se asoció a la empresa. Al ver sus resultados yo también empecé a tomar BIOCROS, OMNIPLUS Y FIBER mejorando mi energía diaria y mi salud en general. Pero sucedió que me quedé sin trabajo y como ya había conocido la empresa por aproximadamente un año me decidí a trabajar solamente en Omnilife. Entendí que quería ser independiente y no un empleado que por casi 20 años había trabajado en un Banco.

A los dos meses de empezar con Omnilife me hice Bronce y con un Bono de premio me largue en esta carrera. La clave fue asegurarme que al desplazar el producto la gente tenga resultados, es decir beneficios. El menudeo me permitió conocer más gente y posteriormente invitar a otros a que lo hagan. Luego me fui ensanchando a otras zonas de la Provincia de Salta para finalmente trabajar en Bolivia y ayudar a construir esta numerosa red que ahora está en seis países. Pude viajar a eventos dentro del país y al exterior para usar estos espacios como una oportunidad de contagiar y trasmitir a otros este mismo proyecto. La calificación a Plata fue como resultado de todo este esfuerzo: siempre recuerdo que hasta mostraba los cheques que ganaba para motivar a los nuevos distribuidores.

Hoy sigo considerando importarte las Extravaganzas y los Rallys por la contribución que hacen a la motivación y a la emoción, dos condiciones básicas para generar el entusiasmo. Nosotros con Liliana tratamos de aprovecharlos al máximo siempre, llevando invitados e incitando a nuestra red a que lo hagan para llevar a más gente esta oportunidad y hacer crecer la organización. Por lo tanto, considero que todo distribuidor debería estar allí, para transmitir luego todo lo vivido a otras personas y seguir contagiando la misión de Omnilife.

Nuestro lema es vivir sano, por lo tanto estamos a gusto con esta empresa y con sus productos.


Centros de Distribución Sitios Web Omnilife   Contáctanos
cedis  
www   contacto