header
top_table
  Contenido
 
  • Los Rallies de Omnilife siguen cambiando vidas, acompáñanos.
line
  • Para crecer tu negocio independiente Paso a Paso.
line
  • CLAVE te da el secreto para lograr el éxito*.
line
  • Tu negocio independiente vaso a vaso.
line
  • ¿[fname] quieres UNA Magic Siluet? Ahora disponible por pieza.
line
  • Aumenta los latidos de tu corazón cuidando tu sistema cardiovascular.
line
  • Compra desde cualquier lugar, realiza tus depósitos en bancos o TELECOM.
line
  • Nuevo Polvo Mineral Translúcido Angelíssima.
line
  • Recomendación Semanal.
bottom_table
Boletín Electrónico  
separador
separador
Los Rallies de Omnilife siguen cambiando vidas, acompáñanos
Continúan los Rallies en todo su apogeo, este sábado 3 de julio se realizarán los Rallies de:
  • San José, Costa Rica
  • Salta, Argentina
  • Madrid, España, con la presencia de Jorge Vergara, quien compartirá sus tips de crecimiento y grandes sorpresas que Omnilife tiene para todos.

Mientras que el domingo 4, será el de Bucaramanga, Colombia.

Aprovecha al máximo estos grandes eventos, [fname] vive las grandes sorpresas que tiene Omnilife. Promueve las ciudades y fechas con tu red independiente de empresarios, amigos, conocidos y desconocidos para que asistan y logren cambiar sus vidas y realizar sus sueños.

¡Ya tenemos reservado tu lugar [fname]!

Consulta el resto de las ciudades y países aquí

separador
Para crecer tu negocio independiente Paso a Paso CLAVE te da el secreto para lograr el éxito*


Cada día nos llegan más testimonios de lo importante que es el bono Creciendo Paso a Paso y los resultados que se tienen con él. Te comentamos algunos, [fname]:
Si eres Plata, Oro o Diamante te puede ayudar tener empresarios en tu red independiente que califiquen a este bono y así podrás consolidar tu nivel.
Para los que ya son Plata, Oro o Diamante pueden tener empresarios en su red independiente que califiquen a este Bono y así poder incrementar sus reembolsos.
Si te interesa calificar a este bono y tienes en tu red independiente cinco nuevos empresarios de primer nivel que califiquen contigo, podrías calificar a empresario mayorista bronce en el primer periodo.
Todo esto lo puedes lograr además del bono en efectivo.
Consulta las bases para que puedas crecer tu negocio independiente Paso a Paso e inicia con tu calificación cuanto antes.

*Bono Creciendo Paso a Paso es sólo para no mayoristas

Jorge Vergara y Angélica Fuentes son Líderes reconocidos mundialmente por su trayectoria. Ellos han llegado al éxito en cada aspecto de su vida porque tienen una fórmula para lograrlo, tienen una CLAVE para su éxito. Todas las personas exitosas del mundo, tienen una CLAVE para llegar tan lejos como siempre lo soñaron. ¿Qué esperas para conseguir esta CLAVE, [fname]?

Dentro de CLAVE podrás aprender de nutrición, cómo dar un mejor seguimiento a tus clientes cómo hacer mejor menudeo, hacer mejor uso de tu tiempo, contactar con tu sabio interior y romper paradigmas que te detienen. Lo único que tienes que hacer es pagar tu boleto para asistir y lo puedes hacer hoy mismo.

Acude al Centro de Distribución de tu preferencia o llama a CREO para realizar el pago de tu inscripción.

Conoce más de CLAVE y las sedes en los países y sus fechas, visitando su página www.miclavedelexito.com

¡Ponte el birrete!

*Esta es una inserción pagada y su contenido es responsabilidad del Centro de Liderazgo de Alta Visión Empresarial, S.A. de C.V. (CLAVE).

separador
Tu negocio independiente vaso a vaso ¿[fname], quieres UNA Magic Siluet? Ahora disponible por pieza


Omnilife trae para ti sus nuevos vasos, son prácticos, presentables y te ayudarán a darte a conocer.
Utiliza este nuevo elemento para promocionar tu negocio independiente con todo el mundo, úsalos y comparte un gran momento Omnilife.
Te recordamos que en la OM Magazine año 2 vol 8, página 48 (la revista que se lanzó en Extravaganza 2010), podrás aprender cómo Edgar Cerecero Villanueva, de México, está creciendo su negocio independiente vaso a vaso.

*Aplica sólo para México.

Gracias a tus sugerencias, Omnilife pone a la venta a partir del 1º de julio, la Magic Siluet por unidad (una por una), o en la presentación que ya acostumbras, en caja de 24 piezas. Adquiérela en tu Centro de Distribución o llama a CREO. Disfrútalas y véndelas más que antes.
Esta es una opción más para seguir creciendo tu negocio independiente.

*Disponible por el momento en México y Colombia



separador
Aumenta los latidos de tu corazó cuidando tu sistema cardiovascular Compra desde cualquier lugar, realiza tus depósitos en bancos o TELECOM*


La sangre es el fluido que circula por todo el organismo a través del sistema circulatorio, conformado por el corazón y los vasos sanguíneos. Realiza dos circuitos complementarios: la circulación pulmonar o circulación menor, y la circulación general o mayor.

¡Recuerda que tienes otras opciones para la compra de tu producto que son fáciles y muy seguras!
Evita llevar el dinero en efectivo: realiza tus compras de producto haciendo el depósito del total de tu pedido con las Omnifichas (depósito en banco) o en Telégrafos (TELECOM*).
Lo único que tienes que hacer es: calcular tu pedido usando la lista de precios, depositar en el banco de tu elección o telégrafo* de tu localidad, usa el número de cuenta referenciada de Omnilife, escribe tu número de Distribuidor Mercantil Independiente con números y letras. Espera 30 minutos y llama a CREO para hacer tu pedido y esperar a que llegue a la comodidad de tu hogar. Este depósito es sólo para compra de producto o pago de algún evento. También puedes utilizarlo en cualquier Centro de Distribución.
Consulta los números de cuenta aquí y cómo hacerlo en cada país aquí

*TELECOM sólo disponible en México.

 

separador
Nuevo Polvo Mineral Translúcido Angelíssima
El nuevo Polvo Mineral Translúcido de Angelíssima, es una combinación de diferentes minerales que se utilizan directamente sobre la piel o sobre el maquillaje, proporcionando a la piel un terminado liso, suave y sin brillo. También te ayudará a disimular las líneas de expresión, manchas e imperfecciones, luciendo un cutis radiante y de apariencia saludable.

¡Es muy fácil de aplicar! El envase incluye una brocha especial que te ayudará a una mejor aplicación y a darle ese tono homogéneo a tu rostro. Es ideal para todo tipo de piel.

Lo tenemos en cinco tonos que son: Medium Pale, Nude Plus, Light, Medium Dark y Deep.

¡Elige el que sea ideal para tu tono de piel y luce como un ángel!

*Por el momento disponible sólo en México. Consulta en tu CEDIS la fecha de arribo.

 

separador
Recomendación Semanal

Romper con el miedo. Hemos escuchado muchas veces cómo Jorge Vergara y Angélica Fuentes, nos recuerdan de la importancia de romper con el miedo. Esta semana te invitamos a que encuentres uno de esos miedos que te están limitando en tu crecimiento, una vez que lo reconozcas, toma la decisión de vencerlo para que dejes de estar paralizado.
Cada día recuérdalo para evitar que vuelva, esto te ayudará a seguir adelante y lograr un éxito total en tu vida. Ten presente que tú eres el responsable de lograr tus sueños, ¿qué esperas para dar pasos hacia delante, [fname]?

separador

Cuida el planeta, reenvía este mensaje antes que imprimirlo recicla / hagamos más con menos
Omnilife, Gente que cuida a la gente y también al medio ambiente

Si ya no deseas recibir más correos nuestros por favor responde a este correo
cfigueroa@omnilife.com.mx con la frase “NO ENVIAR” para que ya no lo recibas más,
Esta es una publicación oficial de Omnilife, queda prohibida su reprodución total o parcial.
Derechos Reservados 2010