header
top_table
  Contenido
 
  • Última oportunidad para seguir cumpliendo tus sueños
line
  • Escuela de Novatos fue el descubrimiento del líder que hay en ti
line
  • ¡Con el SuperBono puedes obtener una casa o un auto nuevo!
line
  • Jorge Vergara sigue con gran éxito por el Continente Omnilife
line
  • ¡Luce lo mejor de ti, a diario, con Angelíssima!
line
  • Colaciones saludables para niños
line
  • ¡Viste tu Centro de Apoyo con la imagen de Omnilife!
line
  • Escucha Omnilife Radio y crecerás
line
  • ¡Tú puedes ser tan grande como tus sueños, la CLAVE del éxito está aquí!
line
  • Omnilife en el mundo
line
  • Recomendación Semanal
bottom_table
Boletín del 30 de marzo de 2012. 
separador
separador
Última oportunidad para seguir cumpliendo tus sueños
¡Aprovecha tu última oportunidad!

Quedan pocos días para que te reactives, por lo que te recordamos que la fecha límite es el 2 de abril próximo. Esto es solamente en el caso de no haber logrado los 1,000 puntos personales mínimos anuales y por lo menos cumpliste con 100.

Un día sí y el otro también, en Omnilife es posible lograr cada uno de los sueños que tengas en mente, aun el más imposible que desees. Date la oportunidad de materializarlos y, mejor aún, que al cumplirlos sigas creciendo en lo personal y en tu negocio independiente.

Omnilife es el lugar en donde existen todos los elementos que te ayudarán a ser grande, revísalos en www.omnilife.com, en este portal encontrarás todas las respuestas a tus dudas.

También acude a tu Centro de Distribución preferido o llama a CREO para efectuar tu pago.

¡Lograr tus sueños está sólo en ti!

separador
La Escuela de Novatos fue el descubrimiento del líder que hay en ti

El pasado sábado 24 de marzo se llevó a cabo la Escuela de Empresarios Novatos, donde cada uno de los empresarios/as que iban llegado a Educare pasaron por los diferentes módulos preparados para su servicio y fueron aclarando sus dudas en cada uno de ellos, además de compartir sus testimonios. Los módulos fueron: NICO, Nutre tu Vida, Educare Alumnos, Chivas, CLAVE, Fundación Omnilife, Angelíssima, Testimonios, Omnia, OML Seguros y CREO.

Posteriormente comenzó la sesión con Jorge Vergara, quien les describió su anécdota del comienzo de Omnilife, además, les compartió el beneficio de cada uno de los productos de Omnilife y Angelíssima. Los motivó a soltar el miedo como un medio para concretar sus sueños. Este tema en particular, soltar el miedo, lo mencionó varias veces por la importancia en la vida de cada uno de los nuevos mayoristas para que entiendan que tienen un potencial muy grande para lograr cualquier sueño que se propongan.

Jorge Vergara los invitó a que sigan enseñando, a enseñar entregándoles reconocimientos como los bonos Paso a Paso y Sigue Fortaleciendo tu Red; asimismo, les anunció la Nueva opción de Mayoristas Novatos de crecer su negocio independiente que comprende:

  • Calificar como mayoristas novatos con todos los gastos pagados, y vivir tu Escuela de Novatos
  • Los presentadores que logren que cuatro de sus primeras líneas califiquen a la Escuela de Novatos también asistirán con los gastos pagados
  • Los empresarios/as que calificaron como mayoristas Bronce del primer periodo de octubre de 2011 y hasta el segundo periodo de marzo de 2012, podrán calificar al SuperBono iniciando la participación en el mes de abril
  • Además, a partir del mes de abril los empresarios/as que califiquen como mayoristas Bronce podrán iniciar su participación al SuperBono en la quincena inmediata posterior a la que lograron su calificación a Bronce.

Consulta las bases de participación en tu Centro de Distribución más cercano o aquí 

Al concluir la sesión, los invitó a seguir viviendo la Escuela de Empresarios Novatos con el tour por Omnilife en un recorrido por las oficinas corporativas de Jorge Vergara y Angélica Fuentes, Supply Chain (Manufactura), y el Estadio Omnilife pasando por el primer lugar donde se realizaban los pedidos de Omnilife el Centro de Distribución de Patria.

Si te encuentras en la carrera de convertirte a empresario Mayorista Bronce, ¡imagina todo lo que te espera para la siguiente Escuela de Empresarios Novatos!

¡Te esperamos, tú eres nuestro principal invitado!

separador
¡Con el SuperBono puedes obtener una casa o un auto nuevo! Jorge Vergara sigue, con gran éxito, por el Continente Omnilife

Todavía puedes obtener una casa o un auto nuevos, recuerda que el primer periodo de este concurso está por finalizar en el cierre de marzo. ¡Aún estás a tiempo!

De repente tenemos distractores que nos hacen perder el camino a nuestros sueños, recuerda que en Omnilife todos y cada uno de nuestros sueños se pueden realizar. Consulta las bases aquí .

¡Imagínate el ejemplo que le darás a tu red de distribuidores, invitados y gente nueva cuando en nuestro siguiente evento Jorge Vergara y Angélica Fuentes pronuncien tu nombre y te hagan entrega en el escenario de las llaves de tu auto y casa!

¡La oportunidad de éxito está en ti, puedes lograr lo que te propongas!

 

La gira de Jorge Vergara es ideal para que reafirmes tus enseñanzas sobre el beneficio de los productos, negocio independiente y un tema muy importante en Omnilife, ¡soñar! Porque en Omnilife todo es posible, y más aún con la ayuda de nuestro líder, quien en cada ciudad a donde va comparte su testimonio y consejos.

Al igual que tú,  él comenzó paso a paso hasta que se dio cuenta de su gran potencial y el líder que tiene dentro, perdió sus miedos y dejó volar sus sueños para que se materializarán, un claro ejemplo es la presencia de Omnilife en 19 países, nuestra casa, el Estadio Omnilife.

Así que te invitamos, a que te unas a la gira; si aún no lo has hecho entra aquí,  revisa las ciudades en donde nuestro líder se presentará.

¡En Omnilife nuestro sueño es que tú,  seas un gran líder!

separador
¡Luce lo mejor de ti, a diario, con Angelíssima! Colaciones saludables para niños


Deja que la piel de tu rostro se vea siempre perfecta con el nuevo Corrector Líquido Yellow de Angelíssima.
¿Rostro perfecto? ¡Consíguelo con Angelíssima!

¡Que no te acomplejen las imperfecciones! Gracias al nuevo Corrector Líquido Yellow de Angelíssima podrás lucir un rostro perfecto, todos los días.
Cuando tenemos manchas, cicatrices, venitas y otras imperfecciones, que tienden al tono violeta, puede ser difícil corregirlas con el maquillaje regular, pero con el nuevo Corrector Líquido Yellow estarás a un paso de lucir como siempre has querido.
Este nuevo miembro de Angelíssima, que se une a los tonos Light y Dark, nos permite perfeccionar el color de nuestra piel dejándola uniforme en conjunto con una rutina adecuada de maquillaje.
El tono Yellow está especialmente diseñado para matizar las imperfecciones de tonos violetas, además de que su exclusiva fórmula contiene minerales, aloe vera, extracto de gingseng, ginko biloba, manzanilla y vitaminas A y E. Gracias a su textura cremosa, es ideal para brindarnos una cobertura uniforme, sin dejar sensación grasosa.

¡Deja tus complejos atrás! ¡Luce un rostro de tono uniforme y cuida tu piel con el Corrector Líquido Yellow Angelíssima!

Conoce de este cosmético y toda la línea de belleza en www.angelissima.com.mx

* Este cosmético está disponible por el momento en México y Estados Unidos

Una colación saludable consiste en una pequeña porción de alimentos que se consume entre comidas y es recomendable que se incorporen alimentos naturales o elaborados, bajos en grasas, azúcares y sal, ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

Omnilife cuenta con Omniroll una excelente opción para una colación saludable, ya que es un producto nutricional con delicioso sabor fresa o mango, que contiene, entre sus principales ingredientes, vitamina C y nutrientes de Omniplus. Además contiene polidextrosa, fibra de manzana y pectina, como fuente de fibra dietética, favoreciendo el tránsito intestinal.

¡Una excelente opción que a tus niños les encantará!

¿Quieres saber más de este producto y toda la línea de Omnilife? Comunícate a Nutre tu Vida,  estamos esperando tu llamada.

 


 

separador
¡Viste tu Centro de Apoyo con la imagen de Omnilife! Escucha Omnilife Radio y crecerá

En la Zona de Empresarios  tenemos pósters/afiches para que los descargues, imprimas y coloques en tu Centro de Apoyo  para que siempre luzca "muy Omnilife".

Además, está disponible una imagen para que te promuevas en tu auto, sólo descarga, imprime en papel autoadherible y colócala, con ello tu negocio independiente crecerá aún más.

¿Qué esperas? Descárgalos hoy mismo para que tu Centro de Apoyo tenga la imagen de Omnilife.


 


La gente que dedica más tiempo a escuchar es la que mejor aprende de los demás.

En Omnilife Radio  te damos varias razones cada día para escuchar y aprender.
Conoce la barra de programas que tenemos en Omnilife Radio por Internet para ti, para que los escuches en vivo y además los lleves contigo porque puedes descargar todos o sólo tus favoritos.

Lunes
16:00 horas Omnilife Radio Brasil
17:00 horas CLAVE-Centro de Liderazgo y Alta Visión Empresarial

Martes
16:00 horas Omnilife Radio
17:00 horas De corazón a Con-Razón, con Angélica Fuentes
18:00 horas Watts de potencia, con Jorge Vergara

Miércoles
16:00 horas Atención a empresarios
17:00 horas Navegando

Jueves
16:00 horas Nutre tu Vida con Omnilife
17:00 horas Angelíssima, el programa de la belleza

Viernes
16:00 horas Omnilife Radio

separador
¡Tú puedes ser tan grande como tus sueños, la CLAVE del éxito está aquí!

Nuevas sesiones, nuevos grupos y cada vez más cerca de ti.

26 y 27 de mayo

DF, México

Sexto  fin de semana


Próximas sesiones en tu ciudad, aprovecha esta oportunidad y vive la experiencia CLAVE en:

Bogotá, Colombia

Quinto fin de semana

14 y 15 de abril  (CONFIRMADA)

Si aún no conoces los temas y contenido de cada uno de los siete fines de semana de CLAVE, visita el siguiente link y entérate: www.miclavedelexito.com


CLAVE: La escuela de negocios para todos

*Esta es una publicidad pagada por el Centro de Liderazgo de Alta Visión Empresarial, SA de CV (CLAVE), y su contenido íntegro es su responsabilidad
separador
 
Omnilife en el Mundo
 
separador
Nueva promoción de Angelíssima en Argentina

¡Angelíssima tiene una gran sorpresa para ti!: si acumulas 50 puntos en productos Angelíssima te llevas de regalo una bolsita Angelíssima para convertir tu compra en un detalle muy especial.

Ten en cuenta que esta promoción aplica si el puntaje está en la misma compra y no se superpone con otras promociones.

Ya puedes aprovechar este beneficio en los centros de Distribución y en CREO llamando al 0800-666-6664.

* Disponible hasta agotar stock

separador
Felicidades al Centro de Distribución de Neiva, Colombia, por su 9º aniversario
El 24 de marzo pasado, el Centro de Distribución de Neiva celebró su noveno aniversario. En esta ocasión tan especial se llevó a cabo una Junta de Oportunidad en la que participaron los líderes y Centros de Apoyo de la zona, así como una gran cantidad de invitados y empresarios que manifestaron su entusiasmo y compromiso en fortalecer aún más su negocio independiente.

Alegría y unión fueron los sentimientos que se resaltaron con las risas, vivencias y testimonios que enmarcaron el entrenamiento Angelíssima.

Finalmente se brindó por la familia Omnilife, dando gracias por hacer sus sueños realidad y seguir con más por realizar.

separador
¡Otro gran elemento más para ti y sigas creciendo en El Salvador!
¡Omnilife siempre se preocupa y está al pendiente de tu crecimiento! Es por esto por lo que te ofrecemos el último y más reciente elemento con un valioso contenido para compartir. Lo que tanto esperabas, el DVD Éxito 2012.

Aprovecha cada uno de los elementos que Omnilife te brinda para que sigas creciendo cada día más. Úsalos en tus juntas de Oportunidad y empezarás a notar los resultados.

Encuéntralos en tu Centro de Distribución más cercano, pídelos también por medio de CREO al 800-7005.


separador
Madrid, España y Milán, Italia, conocieron el gran éxito que hay en los Empresarios Novatos

Dos extraordinarias Escuelas de Novatos que llevamos a cabo, una en la hermosa ciudad de Madrid, España, y otra en el bellísimo Navilgio, de Milán, Italia. Ambas escuelas impartidas por el empresario nivel Diamante Telo Caballero, quien es un referente de éxito y con su experiencia contribuye a fomentar el crecimiento de los nuevos empresarios novatos.

En esta escuela, además de felicitar a todos los empresarios por transformarse en Bronce, se les elogió por su actitud, por cumplir una meta y por conquistar un sueño. Se vivió una fuerte emoción e interacción con todos los participantes, lo que les permitió responder a todas y cada una de sus dudas en temas como: crecimiento, producto, bonos, concursos, viajes, menudeo, organización, etcétera, que al final se traduce en beneficio que favorece el éxito de cada uno de los nuevos novatos.

En este sentido, las escuelas de Novatos están fortaleciendo de una manera muy interesante a los empresarios Omnilife en Europa, encaminándolos a lograr sus metas y sobre todo a cumplir sus sueños.

Los empresarios novatos estuvieron ansiosos e interesados en conseguir el reconocimiento Omnilife, que fue entregado de las manos de Telo Caballero, y deseosos de conocer sobre todo cuál es el siguiente nivel y la oportunidad que les representa a todos ellos. Nuestro líder Diamante les planteó cómo hacerse Plata, paso a paso, con un sentido práctico y objetivo sobre la realidad del negocio, lo que despertó un muy alto interés en ellos, por lo que estamos seguros de que a más de alguno lo felicitaremos en un futuro próximo por ello.

¡Felicidades a los empresarios novatos por descubrir el impresionante mundo de Omnilife!

separador

En Madrid, España, ya pueden lucir unas uñas espectaculares con Angelíssima

Con Angelíssima podrás tener uñas perfectas y lucirlas en cualquier momento porque tenemos para ti, en Madrid, el lanzamiento de los tan solicitados Esmaltes para Uñas que llegaron para complementar la maravillosa experiencia de belleza Angelíssima.

Los colores que podrás adquirir de inmediato son: antique rose, bohemia, brownie, cotton candy, cherry, plum, temptations, strawberry, sangría y transparente. Los tonos están hermosos, muy de moda, y resultan muy favorecedores en todas las formas de uñas. Utilízalos siempre con unas uñas impecables, recomiéndalos a todo el mundo y haz crecer tu negocio independiente de una manera sencilla, usando los productos.

Conoce más de este producto Angelíssima en www.angelissima.com.mx

separador

Entrenamientos y juntas de Oportunidad, en todos los CEDIS de Guatemala

Asiste a las juntas de Oportunidad y entrenamientos de la línea de belleza Angelíssima y productos Omnilife en los centros de Distribución de Guatemala y ¡continúa creciendo todos los días!

Comparte esta gran noticia con los empresarios de tu organización independiente, conocidos y gente nueva. Para mayores informes consulta la cartelera de tu Cedis más cercano o al CREO marcando al 1-801-0041252.

¡Omniaviso importante!

Te informamos que los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de abril todos los Centros de Distribución en Guatemala estarán cerrados por asueto de Semana Santa. Iniciaremos operaciones normales el lunes 9 de abril. Considera esta información para que realices tus compras en tiempo y forma.

separador
En Guatemala, con gran éxito se llevó a cabo la Escuela de Novatos

Empresarios de todas partes del país se dieron cita este sábado 24 de marzo a la Escuela de Empresarios Novatos realizada en la ciudad de Guatemala, para ver y escuchar sobre los planes de trabajo que está poniendo en práctica el empresario Julio René Solís, quien fue el expositor invitado a compartir su testimonio y experiencia en su carrera como empresario Omnilife.

En el marco del evento también se hizo énfasis que con la línea de belleza Angelíssima puedes lograr a duplicar tus ingresos.

¡Felicidades a todos! ¡Enhorabuena y van por más sueños por cumplir!

 

separador
¡En Nicaragua Nutre tu Sistema Nervioso, y ya deja de contar ovejas!

Duerme relajado y amanece lleno de vida. Con Mimis sabor manzana canela, caja 30 sobres 300 g. Es un producto alimenticio que entre sus ingredientes principales contiene L-triptófano, L-teanina y ácido gamma-aminobutírico (GABA). El L-triptófano interviene en la formación de serotonina, que favorece un estado anímico óptimo y es útil para regular algunos factores del ciclo biológico.

Adquiérelo en tu Centro de Distribución o llama a CREO al 1- 800-6664.

separador

¡Magnífica Junta de Oportunidad, con Zaidiel Meléndez Ríos, en Panamá!

En compañía de su red de distribución en Chiriquí se presentó Zaidiel Meléndez Ríos, empresario Diamante, y de los empresarios comprometidos con el crecimiento de la región, recibieron el día jueves 22 de marzo una gran cantidad de invitados que quedaron totalmente contagiados con los testimonios, las pláticas y la entrega de reconocimientos.

Aprovecha al máximo las juntas de Oportunidad para que enseñes a enseñar.

 

separador
Siguen los grandes acontecimientos en Perú
Como ya te habíamos informado ya estrenamos las compras por Internet.

Ingresa a la página de Internet de Omnilife www.omnilife.com y podrás realizar tus pedidos a cualquier parte de Perú, y se enviará al domicilio que indiques al momento de efectuar la compra. El pago deberá ser con tu tarjeta de Crédito Visa o Mastercard. Registra previamente tu tarjeta, Visa 213-2400 y Mastercard 213-1600 el monto del pedido será debitado en dicha tarjeta.

Recuerda: para no pagar flete deberás hacer un mínimo de compra por S/. 180.00
Te compartimos el testimonio de nuestra primera empresaria que usó el carrito de compras:

"Soy Fiorella García Mattos, empresaria Omnilife desde mayo de 1997, estoy súper emocionada por ser la primera empresaria en Perú que utilizó esta nueva opción que nos brinda Omnilife, fue una experiencia espectacular, ingresé a la página de Omnilife;

  • Di clic en Carrito de Compras
  • Luego registré mi número de contrato y mi clave, seleccioné mis productos y pagué con mi tarjeta de crédito, y
  • En 24 horas llegóel pedido a mi domicilio

"Estoy superfeliz por el nuevo servicio de Omnilife porque lo hicieron pensando en los empresarios. Gracias porque ahora podemos hacer nuestros pedidos desde la comodidad de nuestra casa u oficina".

Si deseas más información consúltala en tu Centro de Distribución más cercano o por CREO al 0800-00-664.

separador

¡Ten presente la importancia de asistir a los centros de Apoyo en República Dominicana!

Asiste a los Centros de Apoyo para que sigas creciendo en República Dominicana, conoce algunos de ellos para que aproveches al máximo las juntas de Oportunidad y entrenamientos.

Centro de Apoyo #1
Víctor de la Cruz Reyes - Distrito Nacional, calle Mª Auxiliadora (ce) #97
Teléfono: (809) 538-7937

Centro de Apoyo #2
Fátima Ramírez - Distrito Nacional, Calle Luterio H #125, Ens. Espaillat
Teléfono: (809) 245-0715

¡Si tienes ya tu Centro de Apoyo, no esperes más y regístralo, recuerda que es muy importante enseñar a enseñar!

separador
 
separador
Recomendación Semanal
Angélica Fuentes nos comparte en Twitter:
Imagina y sueña para transformarte. ¿Qué sueñas? Inténtalo sin miedo, el cambio está en ti

Constantemente esperamos que la gente cambie, que la situación cambie, que el país cambie, que el entorno cambie, y lo más interesante de esto es que pasamos el tiempo esperando este cambio sin hacer nada al respecto.

El cambio se inicia por ti, nos comenta Angélica Fuentes, y es lo más acertado. Por ejemplo, si tú quieres crecer tus ingresos lo natural es que hagas más menudeo efectuando un buen seguimiento a tus clientes; si quieres crecer como empresario, lo lógico es que hagas buen seguimiento a tu organización y la enseñes a lograr sus metas; si quieres tener una casa o un auto nuevos, lo más sencillo es que participes en el SuperBono. Te das cuenta cómo es que todo depende de ti, de tus acciones y por supuesto de tu enfoque hacia la vida.

Durante la Escuela de Novatos, Jorge Vergara nos comentó sobre la importancia de soltar el miedo, esto es igual a lo que nos indica Angélica Fuentes. La experiencia y resultado de ambos son el mejor aval para darte cuenta que dejar el miedo te llevará a donde tú quieras llegar.

¡Atrévete a soñar, atrévete a cambiar!

separador
separador

Cuida el planeta, reenvía este mensaje antes que imprimirlo recicla / hagamos más con menos
Omnilife, Gente que cuida a la gente y también al medio ambiente

D.R. © 2011, Grupo Omnilife, SA de CV. Paseo del Prado 387.
Lomas del Valle. Zapopan, Jalisco, México. CP 45129.

El género gramatical utilizado en el contenido de este documento no representa en ningún momento discriminación alguna, utilizándose en masculino o femenino con la única finalidad de proporcionar mayor facilidad de lectura a los usuarios/as

El contenido informativo-publicitario del presente boletín emplea la terminología relativa al Manual del Distribuidor Mercantil Independiente aplicable para México, por lo que los términos utilizados pueden variar en cada país


En caso de no poder visualizar las imágenes sólo haz clic aquí