header
top_table
  Contenido
 
  • ¡La mejor Extravaganza de todas!
line
  • La espiral de la evolución, Omnilife se renueva
line
  • Para Empresarios que buscan el éxito en todo, CLAVE
line
  • ¡Lanzamiento increíble! nueva presentación de Aqtúa
line
  • Comparte con tus conocidos la maravilla de Omnilife, nueva OM Magazine
line
  • Extra extra... ¡Omnipress febrero ya a la venta!
line
  • El morado es salud si pintas tu país de morado
line
  • Enséñanos lo que Extravaganza fue para ti...
line
  • Para disfrutarlo con todo lujo... bases Rally 2010
line
  • Disfruta de tu éxito mientras que aprendes de los grandes...
bottom_table
Boletín Electrónico  




separador
¡La mejor Extravaganza de todas!
El pasado fin de semana, se vivió la espectacular fiesta anual de Omnilife, la Extravaganza 2010 en un lugar de gigantes, el nuevo Estadio. La experiencia fue única e inolvidable con una participación de 27,000 Empresarios Omnilife de todos los rincones del mundo, este es un récord histórico de asistencia que ha dejado huella con las experiencias y todo lo aprendido.
Cada uno de los asistentes, aprovechó al máximo todo lo que teníamos preparado para su crecimiento personal y el de su negocio independiente, las platicas para crecer su negocio con Empresarios Líderes del mundo compartiendo sus experiencias de éxito y cómo hicieron para llegar a la cima, todas las empresas del Grupo concentradas en un solo recinto para poder resolver tus dudas y orientarte para crecer. Para cerrar con broche de oro, la plática de Jorge Vergara y Angélica Fuentes que nos sorprendieron cada minuto con su experiencia, los testimonios, los lanzamientos y cada una de las sorpresas de las que fuimos testigos.
Pensando en ti, te presentamos este boletín edición Especial de la reseña de Extravaganza 2010. Así que actualízate de cada una de las novedades que el Presidente del Grupo Omnilife - Chivas Jorge Vergara y la Directora General, la Lic. Angélica Fuentes te ofrecen.
separador
La espiral de la evolución, Omnilife se renueva

Nuevo Logotipo
Omnilife se ha renovado, el nuevo logotipo en forma de una espiral es símbolo de evolución, desarrollo, crecimiento, es un cambio total, entrar en una etapa de modernidad, frescura y dinamismo. Manteniendo su misión de ser Gente que cuida a la Gente, marcando aun más el crecimiento y afianzar la filosofía de éxito.

Los sistemas del cuerpo en el nuevo exhibidor.
Los Centros de Distribución contarán con un nuevo exhibidor, en dónde aparecerá cada producto ordenado de acuerdo al sistema del cuerpo para el que fue diseñado. Esto te facilitará la comunicación con los empresarios de tu organización independiente, así como con tus clientes, porque así ellos identificarán los productos que les sugieras.

Nueva imagen de los productos
A partir de la Extravaganza 2010, los productos Omnilife tienen una nueva imagen, más contemporánea y dinámica.

Catalogo de Productos Omnilife
Siguiendo con más novedades y opciones para tu crecimiento independiente, espera próximamente un catalogo pensado para que tus clientes conozcan más de los beneficios que ofrece el contenido de nuestros productos de una manera sencilla y clara, organizado por sistemas para apoyarte a que platiques con más gente y puedas vender más.

¡Elementos para que tu negocio independiente crezca como nunca!
Una alternativa más que Omnilife te ofrece para tu crecimiento personal y de tu negocio independiente, son los DVD's que podrás encontrar en tu Centro de Distribución más cercano y llamando al CREO, estos son:

  • DVD Aprendiendo para triunfar
  • DVD Éxito 2010
  • DVD Teleconferencia noviembre 2009

*Disponible solo en México, pronto en todos los países en donde Omnilife tiene presencia

separador
Para Empresarios que buscan el éxito en todo, CLAVE ¡Lanzamiento increíble! nueva presentación de Aqtúa!

Es el Centro de Liderazgo de Alta Visiòn Empresarial. Es un centro de formación encaminado a desarrollar en hombres y mujeres las habilidades, conocimientos y destrezas empresariales necesarias para hacer frente con éxito a los retos del negocio de multidesarrollo, reforzando su independencia económica y sus perspectivas generales de vida.

El programa de CLAVE esta dirigido al público en general interesado en el sistema multidesarrollo y de venta directa, que tengan deseos de superarse y de obtener una formación que les permita seguir creciendo en su actividad empresarial. El programa se compone de 23 módulos que abarcan 160 horas de formación, divididos en tres niveles.

Todos los instructores de CLAVE son profesionistas exitosos con una formación sólida en todos los temas incluidos en el programa de formación, como negocios, ventas, mercadotecnia, finanzas, nutrición y desarrollo humano, entre otros;
CLAVE comenzará a operar a partir de Marzo del 2010.

Espera las fechas y sedes para que te inscribas en cuanto se publiquen.

Nueva presentación del Aqtúa en caja con 30 sobres y ya lo puedes adquirir en tu Centro de Distribución más cercano o llamando al CREO.
Te recuerdo sus características. Suplemento alimenticio en presentación de líquido o polvo, para preparar una bebida con sabor a cítricos.

Principales beneficios: su aporte principal de coenzima Q10, combinada con la L-carnitina, magnesio y D-ribosa favorece el bienestar cardíaco y la neutralización de los radicales libres. Contribuye a prevenir la oxidación de las células, aporta energía a nivel celular y ayuda en la resistencia física. Fortalece el sistema nervioso y funciona como coadyuvante en la hipertensión.

Sugerencia: útil como antioxidante para mantener la energía al realizar esfuerzos físicos derivados de las labores cotidianas y para mantener la salud del corazón.

Presentación: Caja con 30 sobres.

Disponible en: Bolivia, Colombia, Guatemala, México y Estados Unidos.



separador
Comparte con tus conocidos la maravilla de Omnilife, nueva OM Magazine Extra extra... ¡Omnipress Febrero ya está a la venta!

Aprovecha y comparte hoy con tus conocidos la maravilla de Omnilife a través de la nueva OM Magazine Extravaganza 2010 que ya esta a la venta.

¡Esta sensacional y de verdad la tienes que comprar! Dentro de ella encontrarás carta del Presidente, la sección Angélica Fuentes te responde, la nueva imagen de Omnilife y sus productos, testimonios impresionantes, secciones de cada país de Omnilife, y artículos de interés que te ayudarán en el crecimiento de tu negocio independiente.

¡Adquiérela ya!

La última edición del Omnipress de México, el número 53, inicio su venta en la Extravaganza 2010, puedes adquirirlo en tu Centro de Distribución y llamando al CREO, aprovecha esta opción como tu presentación con los futuros Empresarios de tu organización o con tus clientes, de una manera sencilla y explicita, y para que conozcas más de las novedades que cada mes se dan a conocer en Omnilife, además de los testimonios de nuestros empresarios y los consejos de los Líderes plata, oro y diamante.

El Omnipress es como tener un volante de la mejor calidad y con la información que te ayudará a abrir puertas y compartir lo que es Omnilife en el mundo, las vidas que ha cambiado y la maravillosa oportunidad de negocio independiente que ofrece, ¿¿¿¡¡¡qué esperas para darte a conocer con este elemento para tu negocio independiente!!!???

¡Cómpralo ya!

separador
El morado es salud si pintas tu país de morado Enséñanos lo que Extravaganza fue para ti...
Omnilife te invita a participar elaborando una campaña publicitaria ("LA CAMPAÑA"), mediante la cual demuestres qué eres capaz de hacer para mostrar que el morado es nuestro y el morado es salud.
Elabora LA CAMPAÑA (video, fotografía, anuncio, poster, desplegado...) usando los siguientes 3 elementos: el color morado, el nuevo logo de Omnilife (aquí incluido) y el slogan "Gente que cuida a la gente" y promociónala donde un mayor número de gente la vea.
La presente convocatoria es a nivel internacional, quien elabore LA CAMPAÑA más creativa, se hará acreedor a una iMac de 21.5 pulgadas, El segundo lugar se llevará el nuevo iPad de Apple de 16GB, el tercer lugar se llevará un iPod touch de 8GB.
Consulta las bases en cualquier Centro de Distribución o en aquí

 

Sabemos que esta Extravaganza 2010 fue única y memorable para ti, sobre todo porque te tomaste fotos para tenerlas de recuerdo de este evento único e inigualable. Te invitamos para que las compartas con nosotros para que las mejores se publiquen en la siguiente edición de la revista OM Magazine.
Envíalas a la cuenta de correo extravaganza2010@omnilife.com.mx

¡Las esperamos!


separador
Para disfrutarlo con todo lujo... bases Rally 2010

Si quieres disfrutar del Rally como los grandes, como Empresario exitoso, solo hay un camino: calificar, y hacerlo es muy sencillo.
En el marco de la Extravaganza se dieron a conocer las bases para el siguiente evento de este año, el Rally 2010, espéralas para que conozcas todos los requisitos, visita la página web www.omnilife.com

separador
Disfruta de tu éxito mientras que aprendes de los grandes...

Si ya calificaste como mayorista* es el momento de que disfrutes de tu éxito mientras que aprendes de los grandes, Escuela de Empresarios Novatos el próximo 6 de marzo, donde podrás disfrutar de una plática con Jorge Vergara y Angélica Fuentes para poder potenciar tu crecimiento.

separador

Cuida el planeta, reenvía este mensaje antes que imprimirlo recicla / hagamos más con menos
Omnilife, Gente que cuida a la gente y también al medio ambiente

Si ya no deseas recibir más correos nuestros por favor responde a este correo
cfigueroa@omnilife.com.mx con la frase “NO ENVIAR” para que ya no lo recibas más,
Esta es una publicación oficial de Omnilife, queda prohibida su reprodución total o parcial.
Derechos Reservados 2008