Español | English | Português   
 
Noticias del Mundo Omnilife, haz clic en la bandera de cada país para leer sus noticias.  
   

Omniplus Supreme en el Sistema Inmunológico

boletin 030513 05
 
El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones.


Por lo tanto es importante reforzar nuestro sistema inmunológico y uno de los principales productos es el Omniplus Supreme, ya que aporta gran cantidad de vitaminas, minerales e ingredientes herbales necesarios para el organismo. Ahora esta endulzado con estevia, el cual es un endulzante natural sin calorías, lo que hace del Omniplus Supreme un producto libre de calorías.

Descubre más de este producto llamando a Nutre tu vida, comparte está información con tu red de distribución y clientes para que aclaren tus dudas.


 
Cuida el planeta, reenvía este mensaje antes que imprimirlo recicla / hagamos más con
menos Omnilife, 
Gente que cuida a la gente y también al medio ambiente
     
 
D.R. © 2012, Grupo Omnilife, SA de CV. Paseo del Prado 387.
Lomas del Valle. Zapopan, Jalisco, México. CP 45129.


El género gramatical utilizado en el contenido de este documento no representa en ningún momento discriminación alguna, utilizándose en masculino o femenino con la única finalidad de proporcionar mayor facilidad de lectura a los usuarios/as.
El contenido informativo-publicitario del presente boletín emplea la terminología relativa al Manual del Distribuidor Mercantil Independiente aplicable para México, por lo que los términos utilizados pueden variar en cada país.

Las cantidades de los Bonos se muestran en pesos mexicanos y dólares de USA para facilitar la lectura, para conocer el monto exacto en tu moneda local consulta las bases específicas de tu país.
La mayoría de los Bonos y Concursos están disponibles en todos los países, recuerda consultar la disponibilidad en tu país. Los ejemplos fueron realizados considerando la lista de precios y puntos México vigente a partir de septiembre 2012.

Este boletín lo recibes porque tu nombre y dirección de correo electrónico están registrados en la base de datos de Omnilife y Angelíssima. En todo momento tus datos personales son tratados de acuerdo a las leyes aplicables.
 
     
 
               nutre tu vida