Español | English | Português   
 
Noticias del Mundo Omnilife, haz clic en la bandera de cada país para leer sus noticias.  
   

¡Lleva el Cedis contigo! Pre-pedidos desde tu iPad

boletin 050413 03
 
Sabemos que eres una persona que aprovecha la tecnología para el crecimiento de tu negocio independiente.

Tienes disponible una nueva aplicación para iPad que te permitirá realizar un pre-pedido de los productos Omnilife y Angelíssima que necesitas para tu consumo personal y para tus clientes, al hacer el pre-pedido solamente tendrás que presentarte en el Centro de Distribución (CEDIS) que elegiste y realizar tu pago para que te entreguemos tu pedido, simplemente, ¡es más rápido!
Esta aplicación te permite de forma agradable, sencilla y gráfica, elegir los productos Omnilife y Angelíssima que requieres. Al terminar de hacer tu pre-pedido podrás ver el monto del pago a realizar, puntos y número de pre-pedido para identificarlo en CEDIS y realizar tu pago.
¡A partir de hoy tienes un centro de distribución en todo momento y en la palma de tu mano!
Sigue estos sencillos pasos para usar el servicio:
1. Visita www.omnilife.com y haz click en la imagen Lleva el Cedis contigo.
2. Descarga la aplicación y la guía de uso. Guarda la aplicación en el escritorio de tu iPad para contar con el acceso rápido.
3. Para ingresar al servicio deberás usar tu número de empresario completo con iniciales, sin espacios y en el siguiente campo, ingresar tu clave web, la misma que utilizas para ingresar a la Zona Empresarios en la Página Web de Omnilife. En caso de no contar con la misma, solicítala aquí
4. Elige el país y CEDIS en el que realizarás el pago y retirarás tu producto.
5. Selecciona los productos de Omnilife y Angelíssima para tu consumo personal y los que necesitan tus clientes.
6. Al terminar tu pre-pedido puedes indicar el correo electrónico para enviarte la confirmación.
7. El número de cotización de tu pre-pedido deberás presentarlo en cajas para realizar el pago, este número lo puedes presentar impreso con el correo de confirmación o simplemente toma nota del número de pre-pedido e indícaselo al cajero. Recuerda que todos los pre-pedidos tienen vigencia por lo que es importante que acudas al CEDIS lo más pronto posible.
En resumen; realiza tu pre-pedido, acude lo más pronto posible al CEDIS para retirar tu producto, menciona el número de cotización, realiza el pago y ¡listo!

Ahora llevas al CEDIS contigo


Para cualquier aclaración o soporte contáctanos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Condiciones:

• Los productos y los puntos cotizados en el pre-pedido no serán considerados para cálculo del multidesarrollo mientras que no se efectúe el pago.
• Productos sujetos a disponibilidad en el CEDIS.
• El periodo para el que se consideran los puntos será el que corresponda a la fecha de factura.


*Servicio disponible para Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos (USA), Guatemala, México, Paraguay y Perú.


 
Cuida el planeta, reenvía este mensaje antes que imprimirlo recicla / hagamos más con
menos Omnilife, 
Gente que cuida a la gente y también al medio ambiente
     
 
D.R. © 2012, Grupo Omnilife, SA de CV. Paseo del Prado 387.
Lomas del Valle. Zapopan, Jalisco, México. CP 45129.


El género gramatical utilizado en el contenido de este documento no representa en ningún momento discriminación alguna, utilizándose en masculino o femenino con la única finalidad de proporcionar mayor facilidad de lectura a los usuarios/as.
El contenido informativo-publicitario del presente boletín emplea la terminología relativa al Manual del Distribuidor Mercantil Independiente aplicable para México, por lo que los términos utilizados pueden variar en cada país.

Las cantidades de los Bonos se muestran en pesos mexicanos y dólares de USA para facilitar la lectura, para conocer el monto exacto en tu moneda local consulta las bases específicas de tu país.
La mayoría de los Bonos y Concursos están disponibles en todos los países, recuerda consultar la disponibilidad en tu país. Los ejemplos fueron realizados considerando la lista de precios y puntos México vigente a partir de septiembre 2012.

Este boletín lo recibes porque tu nombre y dirección de correo electrónico están registrados en la base de datos de Omnilife y Angelíssima. En todo momento tus datos personales son tratados de acuerdo a las leyes aplicables.
 
     
 
               nutre tu vida