Español | English | Português   
 
Noticias del Mundo Omnilife, haz clic en la bandera de cada país para leer sus noticias.  
   

Extraordinarios lanzamientos de Argentina

 

 

Conoce más sobre la nueva era de productos Omnilife Supreme

Cuando pensamos en la innovación tecnológica, es inevitable tomar en cuenta la practicidad, portabilidad, ergonomía, concentración y amabilidad con el ambiente.
Omnilife creo una Línea Supreme
Los productos Supreme cuentan con diversas mejoras nutrimentales.
Han incluido nuevos ingredientes o un volumen concentrado. Debido a ello, proporciona más beneficios nutrimentales con un volumen menor de producto.
 
boletin 020813 11 a


Conoce los productos Supreme que están disponibles en Argentina.

Bajo en calorías y endulzado con estevia, edulcorante natural no calórico, este suplemento dietario esta formulado a base de arginina, glicina, taurina, vitaminas y minerales. La arginina está presente dentro de los procesos naturales de reparación, regeneración y fortalecimiento de los tejidos del cuerpo lo que, en conjunto, favorece el tono muscular. Adicionalmente a esto contiene vitamina E, que es un antioxidante. Ahora con mayor cantidad de calcio.
 
Buen aliado para salud de los músculos y útil para mantener una buena circulación.
 
Suplemento dietario bajo en calorías, endulzado con estevia, edulcorante natural no calórico, que contiene extracto de café verde, te negro, inulina, L – tirosina y, ahora, con una mayor cantidad de L – carnitina. En conjunto, estos ingredientes favorecen aspectos metabólicos implicados en el proceso de control de peso corporal. El extracto de café verde y la L – carnitina contribuyen a que el organismo utilice las grasas como energía.
Puede ser incluido como complemento en programas alimenticios para el control de peso.
boletin 020813 11 a 2
boletin 020813 11 a 3
 
También Angelíssima tuvo su presencia en estos lanzamientos, conoce lo que está disponible y haz una maravillosa experiencia de belleza.
 
Corrector Líquido en tonos Yellow y Dark
Labial Hidratante Coral Shimmer, Tender Pink, Blueberry Crush, Royal Ruby, Tahiti Sand, Deep Romance
Brillo Labial Hot Fudge, Cranberry Jelly, Red Passion, Juicy Melon
 
Prueba estos productos de hoy, acude a tu Cedis o llama a CREO.


 
Cuida el planeta, reenvía este mensaje antes que imprimirlo recicla / hagamos más con
menos Omnilife, 
Gente que cuida a la gente y también al medio ambiente
     
 
D.R. © 2012, Grupo Omnilife, SA de CV. Paseo del Prado 387.
Lomas del Valle. Zapopan, Jalisco, México. CP 45129.


El género gramatical utilizado en el contenido de este documento no representa en ningún momento discriminación alguna, utilizándose en masculino o femenino con la única finalidad de proporcionar mayor facilidad de lectura a los usuarios/as.
El contenido informativo-publicitario del presente boletín emplea la terminología relativa al Manual del Distribuidor Mercantil Independiente aplicable para México, por lo que los términos utilizados pueden variar en cada país.

Las cantidades de los Bonos se muestran en pesos mexicanos y dólares de USA para facilitar la lectura, para conocer el monto exacto en tu moneda local consulta las bases específicas de tu país.
La mayoría de los Bonos y Concursos están disponibles en todos los países, recuerda consultar la disponibilidad en tu país. Los ejemplos fueron realizados considerando la lista de precios y puntos México vigente a partir de septiembre 2012.

Este boletín lo recibes porque tu nombre y dirección de correo electrónico están registrados en la base de datos de Omnilife y Angelíssima. En todo momento tus datos personales son tratados de acuerdo a las leyes aplicables.
 
     
 
cre 0800 666 6664 Fax Gratuito: 0800-777-6664 Fax: 4858 2560 nutre tu vida 0800 666 6664