Español | English | Português   
 
Noticias del Mundo Omnilife, haz clic en la bandera de cada país para leer sus noticias.  
   

Colombia y sus novedades semanales

boletin 240513 05

Haz realidad tus sueños en Rallydades Cartagena 2013

Rallydades Cartagena 2013 es uno de los eventos más importantes de Omnilife, donde podrás compartir y festejar con toda la familia Omnilife.
Mantén la constancia en tu calificación a este evento, persigue tus sueños y podrás participar en el lugar exclusivo de empresario/a exitoso/a, reservado especialmente para ti con todos los beneficios.
 
Anota en tu agenda el próximo 25 de agosto:
Dirección: Hotel Hilton Cartagena
Boleto: $18,000 pesos colombianos
 
Los boletos ya están disponibles en los Cedis o por CREO, avisa a toda tu Red de Distribución e invita a tus conocidos para vivir juntos esta oportunidad de cambio de vida que es Omnilife.


boletin 170513 12 c 4
Colombia orienta tu Negocio Independiente con Ética

Entérate de todos nuestros consejos de Ética y obtén valiosos tips y recomendaciones para que puedas desarrollar tu Negocio Independiente de forma impecable.
 
Descarga tu póster en nuestra página web www.omnilife.com, Zona de Empresarios para que lo compartas con toda tu red. También puedes consultarlo en todos los Centros de Distribución a nivel nacional o escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


boletin 160813 09 c 3

Interesantes noticias del producto del mes: Dolce Vita Supreme c/30 Sach 150 gr.

Producto nutricional con poco aporte calórico, endulzado con estevia, el cual es un endulcorante natural no calórico. Sus nutrientes pueden ser usados por el organismo, dentro de sus procesos normales, para mantener niveles saludables de azúcar en la sangre y contribuir a que el organismo utilice las grasas como energía. La fibra dietética puede favorecer el tránsito intestinal, así como brindar una sensación de saciedad.
 
Si tienes alguna duda con los tres temas anteriores, acércate a tu Cedis o llama a CREO.


 
Cuida el planeta, reenvía este mensaje antes que imprimirlo recicla / hagamos más con
menos Omnilife, 
Gente que cuida a la gente y también al medio ambiente
     
 
D.R. © 2012, Grupo Omnilife, SA de CV. Paseo del Prado 387.
Lomas del Valle. Zapopan, Jalisco, México. CP 45129.


El género gramatical utilizado en el contenido de este documento no representa en ningún momento discriminación alguna, utilizándose en masculino o femenino con la única finalidad de proporcionar mayor facilidad de lectura a los usuarios/as.
El contenido informativo-publicitario del presente boletín emplea la terminología relativa al Manual del Distribuidor Mercantil Independiente aplicable para México, por lo que los términos utilizados pueden variar en cada país.

Las cantidades de los Bonos se muestran en pesos mexicanos y dólares de USA para facilitar la lectura, para conocer el monto exacto en tu moneda local consulta las bases específicas de tu país.
La mayoría de los Bonos y Concursos están disponibles en todos los países, recuerda consultar la disponibilidad en tu país. Los ejemplos fueron realizados considerando la lista de precios y puntos México vigente a partir de septiembre 2012.

Este boletín lo recibes porque tu nombre y dirección de correo electrónico están registrados en la base de datos de Omnilife y Angelíssima. En todo momento tus datos personales son tratados de acuerdo a las leyes aplicables.
 
     
 
cre 01 800 0915 073 Fax: 212 3297 nutre tu vida 01 800 096 88 73