Español | English | Português   
 
Noticias del Mundo Omnilife, haz clic en la bandera de cada país para leer sus noticias.  
   

Perú

Angelíssima participó en Fibella 2014, Perú

boletin 191114 08 l

El pasado 7, 8 y 9 de octubre Angelíssima participó en Fibella 2014 (Feria Internacional de Belleza) en donde las marcas de belleza más prestigiosa del mercado se reúnen para mostrar las últimas tendencias en maquillaje: estética corporal y facial, joyería, spa, solar y gimnasios, peluquería: higiene personal, novias, equipos y tecnología para cosmética. La feria contó este año con la asistencia de más 40 mil visitantes.

Leer más...

Perú con un rotundo éxito en la Escuela de Novatos a Millonarios

boletin 111114 11 k

 

Un extraordinario expositor nos visitó en Perú en el mes de octubre los días 28, 29 y 30 en las ciudades de Lima, Arequipa y Chiclayo; Victor Correa empresario nivel Diamante de México compartió un mensaje de crecimiento y de constancia que ha vivido en los años que ingreso a OmnilifeAngelíssima.

Leer más...

¡Felicitaciones al Cedis Ica, Perú!

boletin 041114 07 l

El 17 de octubre el Cedis Ica cumplió 8 años de servicio de todos los empresarios/as de esta zona, las ventas están creciendo y los empresarios/as en el aniversario no tuvieron mejor idea de realizar un pasacalles mostrando que OmnilifeAngelíssima está en todas partes, la oportunidad que da es para todos/as los que se atrevan a querer cambiar su vida, la sorpresa de los transeúntes fue general y se contagiaban con la alegría y el orgullo de ser empresarios/as Omnilife-Angelíssima.

Leer más...

Dos noticias de crecimiento en Perú

boletin 211014 12 k

Una enriquecedora Escuela de Novatos en Perú
 
¡El Perú vivió una Escuela impresionante!, este sábado 11 de octubre 4 ciudades del País dieron cita a más de 2,600 empresarios Bronces para vivir una Escuela de Novatos inolvidable! Las ciudades de Arequipa, Ica, Piura y Lima dieron muestra de que OmnilifeAngelíssima sigue creciendo, que los sueños y metas se siguen realizando y que los mayoristas desean aprender y mejorar su negocio independiente.

Leer más...

Omnilife en el Basketball en Perú

boletin 071014 10 m

Omnilife
auspicia el campeonato de Basketball uno de los torneos más populares en nuestro país, que inició el 24 de agosto y que ha tenido mucha aceptación entre el público en general y entre los empresarios/as asistentes, demostrando que estamos en todos los eventos deportivos apoyando el deporte Peruano, los jugadores ante el desgaste que sufren con un deporte tan competitivo fueron rehidratados con Ego Life un producto especialmente diseñado para reponer todos los minerales que se pierden al sudar, los empresarios asistentes compartieron algunos testimonios con los asistentes así como toda la energía que los productos de Omnilife transmite, asiste y comparte y aprovecha este evento para ayudar a tu negocio independiente, el evento se transmite por los canales de CMD y TV Perú.

Leer más...



 
Cuida el planeta, reenvía este mensaje antes que imprimirlo recicla / hagamos más con
menos Omnilife, 
Gente que cuida a la gente y también al medio ambiente
     
 
D.R. © 2012, Grupo Omnilife, SA de CV. Paseo del Prado 387.
Lomas del Valle. Zapopan, Jalisco, México. CP 45129.


El género gramatical utilizado en el contenido de este documento no representa en ningún momento discriminación alguna, utilizándose en masculino o femenino con la única finalidad de proporcionar mayor facilidad de lectura a los usuarios/as.
El contenido informativo-publicitario del presente boletín emplea la terminología relativa al Manual del Distribuidor Mercantil Independiente aplicable para México, por lo que los términos utilizados pueden variar en cada país.

Las cantidades de los Bonos se muestran en pesos mexicanos y dólares de USA para facilitar la lectura, para conocer el monto exacto en tu moneda local consulta las bases específicas de tu país.
La mayoría de los Bonos y Concursos están disponibles en todos los países, recuerda consultar la disponibilidad en tu país. Los ejemplos fueron realizados considerando la lista de precios y puntos México vigente a partir de septiembre 2012.

Este boletín lo recibes porque tu nombre y dirección de correo electrónico están registrados en la base de datos de Omnilife y Angelíssima. En todo momento tus datos personales son tratados de acuerdo a las leyes aplicables.
 
     
 
cre 0800 00 664 Fax: 614 5225 nutre tu vida 0 800 00 185