Español | English | Português   
 
Noticias del Mundo Omnilife, haz clic en la bandera de cada país para leer sus noticias.  
   

Perú

Jorge Vergara y Angélica Fuentes presentes en Perú


boletin 220714 07 j
 
Entrenamiento para Mayoristas con Jorge Vergara
 
El pasado 11 de julio en Perú se vivió un entrenamiento sin precedentes, un marco impresionante de 1,600 empresarios/as se dieron cita para recibir a un invitado especial, un invitado que vino a enseñar y compartir que 1 + 1 es 5,000, que cuando uno tiene una idea muy clara de hasta donde desea llegar no hay límite, ni persona que te impida alcanzarlo.

Leer más...

La Escuela de Novatos en Perú también sucumbió de emoción

boletin 150714 07 m 1

¡El Perú vivió una Escuela impresionante!, este sábado 5 de julio 4 ciudades del país dieron cita a más de 2,200 empresarios/as Bronces para vivir una Escuela de Novatos Inolvidable! Las ciudades de Chiclayo (Coliseo Manuel Pardo), Cusco (Auditorio Municipalidad de Cusco), Ica (Hotel las Dunas) y Lima (Polideportivo de la Católica), estuvieron enlazados desde las 10:00 am con México para que Pepe Vergara diera inicio al evento.

La experiencia FoCo, ahora en Perú

boletin 080714 07 h
 
Este sábado 12 de julio en el Jockey Club los empresarios y amigos podrán disfrutar de un Magno Evento con la presencia de nuestra líder Angélica Fuentes. FoCo (Foro para la Cooperación. Unidos por la Mujer) –iniciativa de la Fundación Angélica Fuentes– evento que tiene como objetivo inculcar una cultura de inclusión y equidad para las mujeres. Este foro lo liderará nuestra Presidente Ejecutiva, Angélica Fuentes, quien ha sido nombrada Defensora Global para Girl Up por la Fundación de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. La fundadora de Angelíssima también es miembro del Foro WEF (World Economic Forum) y es considerada como una de las diez mujeres de negocios más influyentes en México y en América Latina.

Leer más...

Touch & Feel Angelíssima en Perú

boletin 010714 07 i
 
Vive una experiencia única e inolvidable en tus Centros de Distribución de Trujillo, San Miguel y Villa El Salvador acércate al módulo de Angelíssima, aprovecha, disfruta y conoce todos los beneficios de sentir Angelíssima en tu piel, conoce toda la gama de cosméticos que reafirmaran tú belleza y que además cuida tu piel y tu cabello, conoce como realizarte una limpieza facial, el uso de las cremas, como exfoliarte de acuerdo a tu tipo de piel, el uso de los maquillajes de día y noche, la aplicación de sombras, las fragancias, el uso de rímel, los tonos de labiales hidratante, rubor compacto, maquillaje líquido y mucho más de lo que te puedas imaginar, utiliza estos beneficios para empoderar tu negocio independiente, porque siempre te damos lo mejor Angelíssima en tu piel y tu corazón.

Leer más...

Disfruta de los Talleres Angelíssima en el Perú

boletin 240614 09 h
 
El correcto uso y aplicación de los productos Angelíssima y los beneficios que estos te brindan, los descubrirás en los Talleres Angelíssima, lucirás radiante y te volverás un/a gran conocedor/a de la línea Angelíssima. Este taller permitirá volverte un empresario/a con mucho potencial, ya que aprenderás mucho sobre cuidado de la piel, tendrás acceso a los mejores tips de maquillaje y sabrás mucho más sobre los cuidados capilares.

Leer más...



 
Cuida el planeta, reenvía este mensaje antes que imprimirlo recicla / hagamos más con
menos Omnilife, 
Gente que cuida a la gente y también al medio ambiente
     
 
D.R. © 2012, Grupo Omnilife, SA de CV. Paseo del Prado 387.
Lomas del Valle. Zapopan, Jalisco, México. CP 45129.


El género gramatical utilizado en el contenido de este documento no representa en ningún momento discriminación alguna, utilizándose en masculino o femenino con la única finalidad de proporcionar mayor facilidad de lectura a los usuarios/as.
El contenido informativo-publicitario del presente boletín emplea la terminología relativa al Manual del Distribuidor Mercantil Independiente aplicable para México, por lo que los términos utilizados pueden variar en cada país.

Las cantidades de los Bonos se muestran en pesos mexicanos y dólares de USA para facilitar la lectura, para conocer el monto exacto en tu moneda local consulta las bases específicas de tu país.
La mayoría de los Bonos y Concursos están disponibles en todos los países, recuerda consultar la disponibilidad en tu país. Los ejemplos fueron realizados considerando la lista de precios y puntos México vigente a partir de septiembre 2012.

Este boletín lo recibes porque tu nombre y dirección de correo electrónico están registrados en la base de datos de Omnilife y Angelíssima. En todo momento tus datos personales son tratados de acuerdo a las leyes aplicables.
 
     
 
cre 0800 00 664 Fax: 614 5225 nutre tu vida 0 800 00 185