Español | English | Português   
 
Noticias del Mundo Omnilife, haz clic en la bandera de cada país para leer sus noticias.  
   

Perú

Destacó el crecimiento en el Tour Préndete de Huancayo y Cajamarca, Perú


boletin 190814 07 m
¡Seguimos viviendo el Tour Préndete de manera espectacular! Ahora tocó turno a Huancayo y Cajamarca, donde se reunieron más de 1,100 empresarios/as durante sábado y domingo, en un evento impresionante a cargo de la líder Oro de Bolivia, Santuza Segocia de Nuñez, quien compartió cómo iniciócómo ha sido su experiencia en Omnilife, cómo su vida de pareja y que usando y compartiendo todo se puede lograr; muchos/as empresarios/as se identificaron con su testimonio y aprendieron que las excusas no sirven y que todos/as tienen la misma oportunidad, sólo deben decidirse.

Leer más...

Con emoción se vivió el Tour Préndete Iquitos y Pucallpa, Perú

boletin 120814 09 k

¡Iniciamos de forma espectacular el Tour Préndete en Perú con más de 1,000 asistentes! Las ciudades de Iquitos y Pucallpa se engalanaron con la presencia de un extraordinario líder, Domingo Bolivar Molina Gomezcuello, originario de Ecuador.

Leer más...

PRÉNDETE más con Omnilife en Perú

boletin 050814 07 m

 

Ya estamos viviendo eventos con empresarios/as internacionales, no existe barreras en Omnilife y el negocio independiente lo llevas a todas partes, por eso tendremos como invitados a Diego Wladimir Granizo Vivanco (Ecuador), Santuza Segovia De Núñez (Bolivia) y Jose Manuel Ramos Ruiz (México), que nos vienen a enseñar todas las buenas prácticas que los están llevando en sus respectivos países rumbo al éxito, a un cambio de vida usando, compartiendo y enseñando con el ejemplo.

Leer más...

Préndete con Omnilife en Perú

boletin 251013 01
 
Ya estamos muy cerca de vivir un evento con empresarios/as internacionales, no existen barreras en Omnilife y el negocio independiente lo llevas a todas partes, por eso tendremos empresarios/as exitosos/as como: Domingo Bolivar Molina Gomezcuello, Diego Wladimir Granizo Vivanco(Ecuador), Santuza Segovia De Nuñez (Bolivia) y Jose Manuel Ramos Ruiz( México), que nos vienen a enseñar todas las buenas prácticas que los/as están llevando en sus respectivos países rumbo al éxito, a un cambio de vida usando, compartiendo y enseñando con el ejemplo, asiste y aprender todo lo que se enseñara en Tour Préndete.

Leer más...

Jorge Vergara y Angélica Fuentes presentes en Perú


boletin 220714 07 j
 
Entrenamiento para Mayoristas con Jorge Vergara
 
El pasado 11 de julio en Perú se vivió un entrenamiento sin precedentes, un marco impresionante de 1,600 empresarios/as se dieron cita para recibir a un invitado especial, un invitado que vino a enseñar y compartir que 1 + 1 es 5,000, que cuando uno tiene una idea muy clara de hasta donde desea llegar no hay límite, ni persona que te impida alcanzarlo.

Leer más...



 
Cuida el planeta, reenvía este mensaje antes que imprimirlo recicla / hagamos más con
menos Omnilife, 
Gente que cuida a la gente y también al medio ambiente
     
 
D.R. © 2012, Grupo Omnilife, SA de CV. Paseo del Prado 387.
Lomas del Valle. Zapopan, Jalisco, México. CP 45129.


El género gramatical utilizado en el contenido de este documento no representa en ningún momento discriminación alguna, utilizándose en masculino o femenino con la única finalidad de proporcionar mayor facilidad de lectura a los usuarios/as.
El contenido informativo-publicitario del presente boletín emplea la terminología relativa al Manual del Distribuidor Mercantil Independiente aplicable para México, por lo que los términos utilizados pueden variar en cada país.

Las cantidades de los Bonos se muestran en pesos mexicanos y dólares de USA para facilitar la lectura, para conocer el monto exacto en tu moneda local consulta las bases específicas de tu país.
La mayoría de los Bonos y Concursos están disponibles en todos los países, recuerda consultar la disponibilidad en tu país. Los ejemplos fueron realizados considerando la lista de precios y puntos México vigente a partir de septiembre 2012.

Este boletín lo recibes porque tu nombre y dirección de correo electrónico están registrados en la base de datos de Omnilife y Angelíssima. En todo momento tus datos personales son tratados de acuerdo a las leyes aplicables.
 
     
 
cre 0800 00 664 Fax: 614 5225 nutre tu vida 0 800 00 185