Bienvenid@ a la zona para Empresarios


Aquí podrás encontrar todo lo referente a tu cuenta:
Listas de precios, Estados de Cuenta, Manuales y podrás comprar productos de una forma segura y confiable*


Número de Distribuidor
Contraseña





obtener
olvidaste
porque
  
productos_omnilife

sistemas


digestivo linea de belleza glosario accion control de peso refrescantes hidratantes upc nervioso oseo cardiovascular muscular endocrino renal respiratorio inmunologico




 
   


linea

Super Mix vainilla s/leche, lata 600 grs

Cardiovascular
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Una vez que el intestino aprovecha lo necesario y elimina los desechos, los nutrientes viajan por el torrente sanguíneo nutriendo al resto del cuerpo. Con el aporte de proteína, vitaminas, minerales, fibra y lactobacilos que Super Mix ofrece todo el sistema cardiovascular se fortalece y hace llegar los beneficios al resto del organismo. Se puede mezclar con agua o leche.

Digestivo
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Una buena digestión se inicia porporcionando los nutrientes adecuados para que se lleve a cabo. Las deficiencias van dejando procesos incompletos y Super Mix da el soporte necesario para que cuando llegue el alimento al organismo se aproveche al máximo. Por su aporte de lactobacilos, proteína, fibras, vitaminas y minerales se convierte en la opción más saludable para complementar la alimentación diaria. Puede tomarse mezclado con agua o leche.

Inmunológico
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. La salud es producto de una buena nutrición. El sistema inmunológico no puede trabajar adecuadamente ante la deficiencia de nutrimentos. Este producto ofrece toda la gama de vitaminas y minerales necesarios para complementar el aporte proteínico y de lactobacilos que el cuerpo requiere para mantenerse sano y con un peso saludable. Puede tomarse mezclado con agua o leche.

Muscular
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Super Mix aporta siete gramos de proteína por ración, haciendo que, junto con toda la gama de vitaminas y minerales que contiene, se restablezca la fuerza y el tono que los músculos necesitan para realizar su función.

Óseo
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Por su alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y lactobacilos, Super Mix asegura que el hueso reciba lo que requiere para mantenerse sano y fuerte. Sírvalo con agua o leche.

Control de peso
Sus componentes principales son proteína, hierro y lactobacilos. Mantener un peso saludable requiere que las funciones del organismo se lleven a cabo diariamente y con precisión. Super Mix aporta las vitaminas, minerales, proteínas y fibras que son imprescindibles en la vida de cualquier persona que desea estar en línea. Regular el peso será cosa fácil si se le utiliza como aliado.



comprar


Comprar tus productos Omnilife en el mundo     Centros de Distribución Sitios Web Omnilife Contáctanos
carrito mundo  
cedis  
www contacto