Bienvenid@ a la zona para Empresarios


Aquí podrás encontrar todo lo referente a tu cuenta:
Listas de precios, Estados de Cuenta, Manuales y podrás comprar productos de una forma segura y confiable*


Número de Distribuidor
Contraseña





obtener
olvidaste
porque
  
porque omnilife

omnilife

¿POR QUÉ OMNILIFE ES PARA MÍ?
line
omnilife
Todos queremos vivir una vida saludable, tranquila, segura, cumplir nuestros sueños, desarrollar  nuestro potencial, tener salud, dinero y amor por siempre. Sin embargo, debido al lugar y el momento en el que nos ha tocado vivir, muchos no hemos cumplido nuestros sueños: porque no estamos saludables, nos falta dinero, no se nos ha presentado la oportunidad, estamos enfermos o el tiempo no ha sido el suficiente para desarrollar nuestros más anhelados proyectos.

 
Está comprobado que todo en la vida se reduce a dos cuestiones básicas: visión y actitud. Visión para saber qué quiero, a dónde voy, para qué estoy en este mundo, descubrir y tener conciencia del aquí y el ahora. Y Actitud para realizar lo que me he propuesto.
Los testimonios más impactantes de los grandes genios y figuras de nuestro siglo fueron aquellos en los que sus protagonistas sabían qué querían lograr, y tuvieron la fuerza y las ganas para hacerlo.
Omnilife es un sistema de desarrollo integral.
Empecemos por definir ¿qué es un sistema? Como muchos sabemos, un sistema es conjunto de "elementos" relacionados entre sí, y cuando cambia un elemento afecta al conjunto de todos ellos.
Omnilife es un conjunto de elementos para el bienestar general del ser humano.

¿Y cuáles son estos elementos?

- Productos únicos, de calidad insuperable
- Oportunidad de cambio de vida: mejor salud, economía y desarrollo personal
- Pones tu propio horario
- Eres tu propio jefe
- Estás en control de tu vida
- Aprendizaje continúo: escuelas de desarrollo personal, negocio y liderazgo empresarial como CLAVE
- Conocer el mundo: Empresarios viajeros, de París a Bahamas o del Amazonas a Tierra santa
- Con el cielo como techo y el mundo como espacio de crecimiento.

 

Una vez que hemos definido qué es un sistema y los elementos que componen el sistema Omnilife, ¿por qué decimos que es desarrollo integral? Porque los elementos abarcan todas las áreas de la vida: salud, profesión, economía, amor, viajes, educación, en fin… Omnilife envuelve tu vida en todos sus aspectos, todos los días.
Nuestra primera función es que te encuentres en excelentes condiciones de salud, porque la salud lo es todo. Una vez nutrido, gozando de excelente salud, entonces estás listo para tener visión y mejorar tu actitud.

Si además estás pensando en superarte personal y profesionalmente, ¿qué mejor forma que ayudando y cuidando a los demás, y obteniendo, además, ingresos económicos? Y no sólo ayudando a las personas, sino haciendo amigos, viajando de un lugar a otro, en el momento que lo decidas, con quien quieras y como mejor te acomode. ¿Cómo es esto?
En Omnilife se llama Compartir. En cuanto consumas cualquiera de nuestros productos obtendrás un resultado. La magia inicia cuando notas en tu salud que te sientes bien, sin molestias, que puedes realizar tus actividades cotidianas de manera más sencilla, cómoda, con energía y alegría. Las personas notarán tu cambio de actitud, y preguntarán ¿qué estás haciendo? Y entonces compartirás tu experiencia de la manera más natural.

Como algo extra, plan B, mientras estudias, mientras trabajas, después de dejar a los niños en la escuela o como un plan de carrera profesional, el sistema Omnilife te permite disponer de tu tiempo como mejor te acomode, y planear tus acciones para cubrir tus necesidades básicas, ahorrar para tus estudios, organizar tus vacaciones, mantener a tu familia ¡o volverte millonario!
Cada elemento del sistema Omnilife está relacionado entre sí y quien lo siga puede lograr sus metas y sueños más anhelados. El sistema está diseñado para que puedas cumplirlos, y lo único que necesitas es saber qué quieres, entonces el sistema empezará a funcionar.

Bienvenido a Omnilife, ¡por fin nos has encontrado!

 

contacto@omnilife.com


Comprar tus productos Omnilife en el mundo     Centros de Distribución Sitios Web Omnilife Contáctanos
carrito mundo  
cedis  
www contacto