Si no puede ver correctamente este mensaje por favor clic aquí
Omnilife
Omniman 40+


Omniman 40+

A partir de los 40 años, los hombres son más propensos a desarrollar alguna infección en las vías urinarias.
La infección puede afectar a cualquier parte del tracto urinario, aunque la parte baja-compuesta por la uretra y la vejiga- suele ser la más afectada.
La mayoría de estas infecciones están provocadas por bacterias.

Además de las enfermedades de las vías urinarias, el hombre tiene que tener especial atención en el cuidado de la próstata.
La enfermedad más grave de la próstata, es el cáncer.
El cáncer de próstata es quizás la enfermedad de mayor impacto y afectación en el género masculino y la segunda causa más común de muerte por cáncer en hombres.
Es de suma importancia que los hombres de más de 40 años tomen conciencia, ya que a partir de esa edad la próstata puede sufrir alteraciones.

Omnilife siempre a la vanguardia, desarrolló Omniman 40+, un nuevo producto que contiene arándano rojo y licopeno, que favorecen el funcionamiento normal de la próstata, así como un alto aporte de vitaminas y minerales necesarios sobre todo a partir de los 40 años.


Nutre tu vida

Consulta el número de teléfono gratuito desde tu País en www.omnilife.com

Omnilife.com
pleca

D.R. © 2011, Grupo Omnilife, S.A. de C.V. Paseo del Prado 387. Lomas del Valle. Zapopan, Jalisco, México.

Consulta disponibilidad y presentación en el CEDIS de tu país.

Acompáñalos de una alimentación balanceada y actividad física regular.

Las marcas, denominaciones, así como la descripción y presentación de los productos que aparecen en esta publicidad aplican sólo para México pudiendo variar de acuerdo al país de difusión. Consulta disponibilidad y presentación en el CeDis de tu país.