Bienvenid@ a la zona para Empresarios


Aquí podrás encontrar todo lo referente a tu cuenta:
Listas de precios, Estados de Cuenta, Manuales y podrás comprar productos de una forma segura y confiable*


Número de Distribuidor
Contraseña





obtener
olvidaste
porque
  
 
OMNILIFE EN EL MUNDO
 
 
mexico

home
OMNILIFE.COM
comprar
COMPRAR PRODUCTOS

faqs
PREGUNTAS
 
  INICIO CATÁLOGO NUTRICIONALES CATÁLOGO ANGELÍSSIMA CONCURSOS TESTIMONIOS NOTICIAS LISTA DE PRECIOS EVENTOS CREO / TELEMARKETING  

testimonios
 

edith_rosario_espania_servera.jpg
Edith Del Rosario España Servera,
Distribuidor Mercantil Independiente,
Campeche, Campeche.

Conocí de Omnilife por medio de una Distribuidora Mercantil Independiente, ella me invitó a una a plática donde compartieron testimonios varias personas que habían mejorado su vida en todos los sentidos desde que entraron a Omnilife.

Por aquel tiempo yo sufría de contractura en mi cara y mi cuerpo, tenía 6 meses sin poder dormir debido a dolores fuertes de cabeza y columna. Con la invitación a la plática comencé a tomar el OPTIMUS, MAGNUS y STARBIEN, con estos productos poco a poco sentí una mejoría y al pasar unos meses se me quitaron los dolores de cabeza. Posteriormente, tome UNDU y mis dolores de rodilla y piernas, así como mis molestias de espalda se fueron bajando de intensidad hasta que terminaron por desaparecer. Mi parálisis se acabó!! Es maravilloso, yo la verdad es que no creí que podría volver a verme y sentirme bien. Mi presente es maravilloso porque estoy sana y eso es lo más importante para mí. Ahora, mi Mamá y mis nietos consumen productos de Omnilife y hemos visto como nuestro nivel de vida mejora gracias a una mejor salud y eso es para todos los miembros de mi familia. Les hago una invitación para que conozcan y consuman los productos, para que mejoren su salud y en un futuro verlo también como un negocio independiente que ofrece la oportunidad de crecer.

Omnipress 32 - México.


Rutas Móviles Centros de Distribución Sitios Web Omnilife   Contáctanos
ruta_movil cedis  
www   contacto