noticias
 
ˇEmoción y testimonios en Juntas de Oportunidad!
Fecha de Publicación: 2013-05-21

Abrir la puerta a una oportunidad que te cambiará la vida y contagiarte con la emoción de los testimonios de empresarios y empresarias Omnilife-Angelíssima es un breve resumen de lo que se vivió ayer en las Juntas de Oportunidad con Jorge Vergara, en esta ocasión en Playa del Carmen, Quintana Roo, y Mérida, Yucatán.

Alrededor de las 12:00 horas comenzó en Playa del Carmen –en las instalaciones del Domo Deportivo Colosio– la primera Junta de Oportunidad del 20 de mayo. Cientos de empresarias, empresarios e invitados se reunieron para dar la bienvenida a Jorge Vergara y conocer de primera mano la esencia de Omnilife-Angelíssima y la oportunidad de cambio de vida que ofrece.

Jorge Vergara dijo que es importante recordar que todos nacemos perfectos, pero nos enfermamos debido a lo que consumimos en nuestra vida cotidiana. “Venimos de donde mismo, de dos células que se juntan y dan lugar a este cuerpo maravilloso. Y nos damos más cuenta de lo maravilloso que es cuando falla y nos enfermamos”, recalcó.

Acto seguido, nuestro líder dio su testimonio, en el que resaltó que Omnilife fue concebido a partir de sus necesidades de cambio de vida, es decir, cambiar de estar gordo, quebrado y enfermo a ser exitoso y mantenerse saludable.

Cuando solicitó a los empresarios y empresarias Omnilife-Angelíssima presentes dar su testimonio, muchas manos se levantaron para participar de este momento. Entre las historias que destacaron por su emotividad estaban las de Enio Cárdenas, quien gracias a que promueve los productos y la oportunidad Omnilife-Angelíssima ha podido incluso mejorar la calidad de vida de su madre –quien ya cumplió los 100 años–; y el de Diego Urbina, quien con 18 años ya tiene un ingreso de alrededor de 10,000 pesos mensuales gracias a su Negocio Independiente.

Luego, cercano a las 17:00 horas del mismo día, el salón Grand Versalles se llenó de alegría con la llegada de nuestro líder; en el lugar se congregaron cerca de 2,700 empresarios, empresarias e invitados. Jorge Vergara destacó en su mensaje que el cuerpo humano es maravilloso, dado que la ciencia aún no ha alcanzado la tecnología necesaria para hacer que una bomba de agua –por citar un ejemplo– trabaje por 80 años, a diferencia de un corazón humano.

Platicó su testimonio a los presentes y pidió a Enio Cárdenas y a Diego Urbina –quienes viajaron desde Playa del Carmen a Mérida en el avión privado de Jorge Vergara como invitados– que compartieran su historia con la audiencia. Una vez contagiada la emoción de sus testimonios, dio paso a que otros empresarios y empresarias Omnilife presentes contaran sus historias de cambio de vida.

Algunas de las que más llamaron la atención de la concurrencia fueron las de Flor de María Hernández Jiménez, que consiguió un bono de 100,000 pesos que fue entregado en el evento; y la de los organizadores del evento Brenda Castillo y José Antonio Caballero, quienes antes de conocer Omnilife no tenían recursos económicos para vivir y ahora ganan 185,000 pesos mensuales.

¡Agradecemos a todos los asistentes a ambas Juntas de Oportunidad! ¡Enhorabuena por quienes decidieron integrarse a la Familia Omnilife y aprovechar una oportunidad que les puede cambiar la vida!

¡Asiste a la sede de una Junta de Oportunidad con Jorge Vergara que quede más cerca de tu comunidad!



 
listado de noticias regresar a inicio
     
 
INICIO | REVISTA OM | BOLETÍN INFORMATIVO | CONTACTO omnilife