noticias
 
Emoción Omnilife-Angelíssima en Minatitlán y Oaxaca
Fecha de Publicación: 2013-05-29

El Negocio Independiente de productos Omnilife-Angelíssima se hace con el corazón, y esta lección la puedes aprender de primera mano de nuestro líder Jorge Vergara en sus Juntas de Oportunidad. Este 28 de mayo, el turno de compartir la pasión y toda la emoción de la Gente que cuida a la Gente le tocó a las localidades de Minatitlán, Veracruz, y Oaxaca, Oaxaca.

La primera Junta de Oportunidad del día comenzó en punto de las 12:00 horas en el Salón Radev’s de Minatitlán. En el lugar se congregaron más de 2,500 personas para escuchar las enseñanzas y experiencias de negocio de nuestro líder.

Entre los puntos que destacó durante su conferencia magistral, dijo que “nosotros no necesitamos saber de ciencia, sino de testimonios. Compartiendo testimonios es como se hace el negocio”, y añadió al respecto que “no hay excusas para no hacer el negocio, sólo necesitamos el deseo ardiente. Como ejemplo tienen a Petra, que a sus 94 años hacía el negocio, o a Modesto que lo hace aunque tiene una enfermedad que le deforma las articulaciones y aún así tiene su red”.

Momentos después fue el turno de los empresarios y empresarias asistentes a esta Junta de Oportunidad para compartir su testimonio. Entre las historias de vida que se compartieron estaban las de Juan Carlos Rosas, que vendía fruta en un mercado de 2:00 a 14:00 horas y ahora se acaba de ganar un bono de 30,000 pesos; Teresa Amaro López, quien antes se preocupaba de qué iba a vivir y ahora ha bajado 31 kilos gracias a un cambio en su calidad de vida y gana suficiente para sentirse tranquila con Omnilife; Rafael Humberto Ensenada Reyes, que tiene 16 años y genera 1,000 diarios con esta empresa; y la de José Trinidad Jiménez Castro, que era albañil y ahora genera 15,000 pesos mensuales, aunque apenas tiene tres meses en la empresa.

En este evento también se entregaron numerosos bonos de hasta 30,000 pesos y al final quienes lo desearon pudieron convivir con Jorge Vergara y tomarse fotografías. Y una sorpresa más aguardó a José Alfredo Sánchez y a Rosa Virginia Romero Sánchez, ya que ellos fueron invitados por Jorge Vergara a viajar en su avión privado a la siguiente Junta.

Más tarde, a las 17:00 horas dio inicio en el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca la segunda Junta de Oportunidad del día. En la capital oaxaqueña se congregaron cientos de empresarios, empresarias e invitados de diversas comunidades para escuchar a Jorge Vergara en persona.

“Empezamos con 6 empresarios y ahora superamos los 6,000,000, es increíble lo que sucede con Omnilife”, expresó nuestro líder y sobre los diversos factores que inciden sobre la salud dijo que “lo que comemos afecta todo, incluso la salud. Cambiar de hábitos es muy difícil, yo lo sé porque soy igual que ustedes, y para cubrir mis necesidades y las suyas creamos Omnilife”.

“Los productos Omnilife-Angelíssima son el vehículo que usamos todos los días para hacer el menudeo. Claro, además del testimonio, que es el protagonista de todo lo que hacemos”, puntualizó.

Acto seguido, los empresarios y empresarias presentes compartieron con mucha emoción su testimonio.

Algunos de ellos fueron el de Bernardina Caballero, que promedia 4,500 pesos al mes y se ganó un bono de 30,000 pesos; Elena González López, quien hace 300 pesos diarios con el negocio y se ganó un bono de 15,000 pesos; Carlos Martínez Vargas, que trabajaba como pollero (pasando gente de forma ilegal entre la frontera de México y Estados Unidos) y ahora genera 12,000 pesos con Omnilife; y Alejandro Huerta Ramos, que comenzó con el negocio porque tenía necesidades económicas y lo hace a todo aunque es sordomudo y ahora ha encontrado nuevas ganas para seguir con su labor como maestro de artes marciales.

¡Gracias a todos quienes nos acompañaron en esta emocionante experiencia! ¡Te invitamos a acudir a la próxima Junta de Oportunidad o Rallydades más cercana a tu comunidad para que vivas todo esto en persona!



 
listado de noticias regresar a inicio
     
 
INICIO | REVISTA OM | BOLETÍN INFORMATIVO | CONTACTO omnilife