Bienvenid@ a la zona para Empresarios


Aquí podrás encontrar todo lo referente a tu cuenta:
Listas de precios, Estados de Cuenta, Manuales y podrás comprar productos de una forma segura y confiable*


Número de Distribuidor
Contraseña





obtener
olvidaste
porque
  
 
OMNILIFE EN EL MUNDO
 
 
Paraguay

home
OMNILIFE.COM

faqs
PREGUNTAS
 
  INICIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS CONCURSOS TESTIMONIOS NOTICIAS LISTA DE PRECIOS EVENTOS CREO / TELEMARKETING  

sistemas
hidratantes linea de belleza glosario accion control de peso refrescantes respiratorios upc nervioso oseo cardiovascular muscular endocrino renal digestivo inmunologico




  Omnilife Agua Blu, botella (600 ml)
   


linea

Omnilife Agua Blu, botella (600 ml)

Agua natural de manantial.
El agua da vida a todo el organismo. Si dejáramos de beberla nos ocasionaría fatiga o malestar general y, por ende, una deshidratación hasta el punto de un colapso.

Es el elemento principal con el que nuestro cuerpo procesa, absorbe y elimina los alimentos no necesarios. El riñón es uno de los filtros del organismo que la requiere de manera importante, ya que ayuda a transportar y depurar los nutrientes de las sustancias tóxicas que comemos diariamente, y a mantener el equilibrio de sales en el cuerpo.

Con el fin de conservar los elementos naturales propios del manantial, Omnilife Agua Blu no se somete a procesos químicos, lo que la convierte, por excelencia, en una bebida refrescante. Perfecta, además, para mezclar los productos Omnilife.

Hidratantes

El agua tiene un gran número de funciones biológicas basadas en su capacidad física para transportar sustancias, disolver otras y mantenerlas en solución. Es el principal constituyente de los tejidos, ya que representa más de 60 por ciento de su composición. En el cuerpo funciona como medio de transporte en la sangre y el líquido linfático, y participa en la regulación de la temperatura corporal.

comprar



Centros de Distribución Sitios Web Omnilife   Contáctanos
cedis  
www   contacto