Haz negocio Con la ayuda de los siguientes enlaces podrás tener a la mano los materiales necesarios para crecer tu negocio independiente.

seguros

Compra por internet

Compra desde la comodidad de tu hogar todos los días del año, las 24 horas del día.

seguros

Realiza tu pre-pedido

Realiza tus pedidos con anticipación y pasa a tu CEDIS más cercano para recoger.

seguros

Encuentra tu CEDIS

Localiza tu CEDIS más cercano y acude a realizar tus compras o recoger tus pedidos.

seguros

Materiales de apoyo

Descarga el paquete de materiales de apoyo y publicidad para tu negocio independiente.

Compra por teléfono

  • 1. Marca directamente al 0800-666-6664
  • 2. Haz una lista de los productos que necesitas y calcula el total de acuerdo al descuento que tienes. Recuerda, si tu pedido es menor a $1,665 precio de lista, el costo del envío será de $183,15 + IVA, mismos que deberás agregar a tus depósitos.
  • 3. Haz el depósito en el Banco Macro, utilizando la boleta que adjuntamos, colocando tu número de distribuidor (Sin letras) en el lugar de Ref1, y tu nombre. También puedes realizar tu depósito en la sucursal de RAPIPAGO más cercana a tu domicilio, solamente deberás proporcionar tu número completo de contrato (números + letras). Otra opción es abonar con tarjeta de crédito en forma telefónica con Tarjetas VISA y MASTERCARD. Si necesitas otra alternativa de pago, puedes consultarnos otros medios disponibles. Recuerda que sólo se recibirán los pedidos vía telefónica (no fax).*Para pagar con tarjeta de crédito es necesario enviar previamente la Carta de Autorización de Cargos con Tarjeta Bancaria, copia de identificación y copia de la tarjeta por fax 011 4857 4650 o al mail: creo@omnilife.com
  • 4.- Si depositaste en Macro el pago quedará registrado en el transcurso del día, los depósitos efectuados a través de RAPIPAGO tienen acreditación ONLINE. Llámanos al 0800-666-6664 y haz tu pedido.
  • 5.-Recuerda verificar los datos de entrega y quien recibe el pedido antes de finalizar tu llamado.