¡25 años se gritan con Extravaganas!

header-nota

Aplausos, gritos de alegría y rostros de emoción llenaron el Estadio Omnilife este sábado 5 de marzo por la mañana cuando apareció Jorge Vergara, quien dio inicio a Extravaganas Guadalajara 2016 y, con ello, comenzó todo un año de festejos por el 25 aniversario de la empresa de la Gente Admirable que Cuida a la Gente.

Desde sus primeros momentos en el escenario, Jorge destacó los cambios que se están haciendo para beneficiar a los millones de Negocios Independientes en todo el Continente Omnilife.

?Mi objetivo es que tengan éxito en Omnilife y en su vida. Nunca voy a estar ocupado para alguno de ustedes, pues mi principal interés es que cumplan sus sueños, que crezcan y compartan con su familia los beneficios de Omnilife y de cambiar su vida?

Después de dar estas palabras, le cedió el escenario a Amaury Vergara, quien platicó acerca del primer viaje de NFuerza y de la grandes sorpresas que sucederán a lo largo de este año.

¡Y llegó el turno para el mundo de la belleza! Gaby Martínez, directora de SEYTÚ Cosmética, quien llegó al escenario para presentar del Kit para los distribuidores de la Línea de Belleza. ?No hay límite de edad para alcanzar nuestros sueños?, señaló Gaby para concluir su participación, y hacer la presentación de Pedro Kumamoto, primer candidato independiente electo en Jalisco, México, quien fue invitado especial de Extravaganas 2016.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche llegó cuando Jorge Vergara regresó al escenario para entregar La Hormiguita Dorada, un merecido reconocimiento al staff de Omnilife que lleva más de 20 años colaborando para la empresa de la Gente Admirable que Cuida a la Gente.

Amaury hizo una segunda aparición para sorprendernos con la proyección de un film de su autoría sobre el nacimiento de nuestra nueva línea de belleza, el cual sirvió como un excelente preámbulo para que Gaby Martínez nos compartiera todo los detalles sobre los productos SEYTÚ y su nueva imagen.

Finalmente, ya caída la noche del sábado, apareció el dominicano Juan Luis Guerra y su 4.40, para dar paso al baile y la diversión. Nuestros empresarios y empresarias cantaron y mostraron sus mejores pasos al ritmo de la bachata, ¡ni siquiera Jorge Vergara pudo resistirse! Fue así como concluyó el primer día de actividades de Extravaganas.

El segundo día, Jorge Vergara arrancó con la entrega de reconocimientos para los distribuidores calificados a Plata Supreme, Diamante Premier, Elite y Supreme, Doble Premier y Doble Diamante y Triple Diamante; ya con los ánimos encendidos, el fundador de Omnilife aprovechó para anunciar el destino de la próxima Cumbre de Líderes, que será en Tulum, además de dar a conocer un nuevo programa denominado Cliente Referenciado, que formará parte de ?Omnipass? y te traerá grandes beneficios.

Otra de las grandes sorpresas fue cuando Jorge Vergara entregó reconocimientos con forma de elefante a los seis líderes fundadores de Omnilife: Elda Arzate, Rocío Salinas, Pepe Vergara, Antonio Ramírez, José Manuel Ramos y Gerardo González, quienes recibieron el galardón muy emocionados y hablaron acerca de las dificultades que tuvieron que hace 25 años tuvieron que pasar para llegar al lugar en el que ahora se encuentran.

Y como en esta empresa nos encanta la abundancia, aprovechamos también para anunciar que los empresarios Claudia Rickard, Eduardo Vergara Camou, Georgina Andrade, Faustina Castillo y Carlos Guzmán ¡ya forman parte del Club de Millonarios! Asimismo, Jorge Vergara hizo entrega de tres autos BMW a Oseias Silva, Luzia Das Gracas y Silva de Souza, distribuidores de Brasil, y otros dos modelo BDYFO a Delia Nelly Escobar y Miguel Noya, de Uruguay.

Cerramos esta extraordinaria edición de Extravaganas con la participación de Vania Masías Málaga, bailarina y coreógrafa originaria de Perú, directora de la Escuela D1, la cual promueve un programa de baile para jóvenes que atraviesan por situaciones difíciles; su ponencia concluyó con una espectacular coreografía realizada por sus alumnos.

Sin duda alguna, ¡este evento fue todo un éxito! Entre baile, canto y mucho aprendizaje se dio por terminada la primera gran fiesta de la abundancia, porque durante todo el año estaremos celebrando nuestro 25 aniversario, así que ¡prepárate para nuestro Rally!

GaleriaEvento_esp

Conviértete en empresario
Zona de empresarios
Tienda en Línea
MiOmninegocio