Sueños de grandeza

header_conferencia

“La única manera de encontrar el éxito es con ayuda de la constancia”, comentó en su participación Jorge Vergara, en la charla que mantuvo con la juventud emprendedora, en el Palacio de la Cultura y la Comunicación en Zapopan.

Esta mañana, Jorge Vergara participó con una conferencia en el II Foro Internacional Emprendiendo Jóvenes 2.0, acerca de “Una idea para cambiar a México”, realizada en el Palacio de la Cultura y la Comunicación en Zapopan, organizada por el conjunto empresarial de jóvenes en Jalisco. En su participación, Jorge Vergara destacó que, para emprender, es muy importante soñar. Sin embargo, no hay que esperar a encontrar una súper idea, pues lo más importante es trazar un plan y persistir, ya que “la única manera de encontrar el éxito es con ayuda de la constancia”, comentó.

Entre una multitud de jóvenes, Vergara platicó que no es recomendable pensar únicamente en encontrar dinero y, menos aún, conseguirlo rápidamente. En vez de eso, los inspiró a encontrar una necesidad y resolverla, además de recomendar que para llegar a eso es muy importante deshacerse de los paradigmas e ideas preconcebidas que suelen ser erróneas.

El empresario habló también de la educación en México, de cómo nos enseñan a pisotear el éxito -claro, no intencionalmente-, refiriéndose a que nos cuesta trabajo aceptarlo en los demás, y compartió con el público los esfuerzos que se realizan en Educar+e, en conjunto con Babson College, para desarrollar el primer bachillerato de emprendurismo en Latinoamérica.

La sesión terminó con una dinámica de preguntas y respuestas abordando varios temas, y entre aplausos le entregaron un reconocimiento por su labor destacada como empresario jalisciense y mexicano.

 

Conviértete en empresario
Zona de empresarios
Tienda en Línea
MiOmninegocio