Testimonios

20150129-yolima-ladino-italia

Yolima Ladino Gil

Siempre había buscado la manera de hacer el Negocio Independiente en Italia, pues tuve que emigrar desde mi natal Colombia.

Ver más... arrow_forward

20150129-melva-leon-ecuador

Melva Cecilia León Campoverde

Desde hace tiempo conocía los productos de Omnilife, me afilié en aquel entonces pero no me explicaron el potencial que tenía esta empresa y toda la abundancia y estabilidad que podía lograr.

Ver más... arrow_forward

20150129-martha-hernandez-nicaragua

Martha Verónica Hernández Castro

Soy ingeniera en electrónica y durante muchos años trabajé en una empresa multinacional muy importante. No me iba mal económicamente, pero tenía que lidiar con muchas presiones y estrés

Ver más... arrow_forward

20150129-juan-garcia-mexico

Juan Javier García Villordo

Hace cinco años estaba a punto de calificar al nivel Oro, pero las cuestiones de violencia en mi estado nos afectaron de una forma impresionante: los empresarios y empresarias comenzaron a irse de Ciudad Juárez

Ver más... arrow_forward

20150129-jose-ala-peru

José Luis Ala Vásquez

Después de asistir al Tour Préndete de Lima pude despertar y recuperar las fuerzas para seguir caminando hacia mis metas.

Ver más... arrow_forward

20150129-jose-vocal-bolivia

José Félix Vocal Alegre

Gracias a que los líderes asistieron al Tour Préndete, de la gente que invité se firmaron cuatro nuevos empresarios que ahora ya están cambiando sus vidas.

Ver más... arrow_forward

20150129-jaime-perez-colombia

Jaime Pérez Quiroga

El principal reto para seguir adelante y tomar un nuevo impulso fue cambiar mi mentalidad, pues me considero un empresario que hace el Negocio Independiente por la gente y no con ella, es decir, me costaba organizarme y hacerlo en equipo.

Ver más... arrow_forward

20150129-byron-hernandez-guatemala

Byron de León Hernández

Conocí Omnilife porque un amigo mío me mostró la revista OM Magazine, ahí vi muchos testimonios y pensé que pudiera ser una buena opción para comprar los productos y hacer el negocio mercantil independiente.

Ver más... arrow_forward

20150129-aida-huamani-peru

Aída Huamani Churasi

Todos los días hago Juntas Caseras, incluso los domingos salgo a invitar a la gente que me encuentro en la calle y hago muchos volantes para que asistan y escuchen cómo pueden cambiar sus vidas.

Ver más... arrow_forward

20150129-teofila-vargas-bolivia

Teófila Vargas Valdés de Méndez

Antes de Omnilife comercializaba de todo, desde pan, hasta refrescos y ropa para mantener a mis siete hijos, pero cuando mucho ganaba cuatro dólares al día que apenas alcanzaban para la comida.

Ver más... arrow_forward