Testimonios

Testimonio de

Yolima Ladino Gil

Siempre había buscado la manera de hacer el Negocio Independiente en Italia, pues tuve que emigrar desde mi natal Colombia.

Ver más...

Testimonio de

Melva Cecilia León Campoverde

Desde hace tiempo conocía los productos de Omnilife, me afilié en aquel entonces pero no me explicaron el potencial que tenía esta empresa y toda la abundancia y estabilidad que podía lograr.

Ver más...

Testimonio de

Martha Verónica Hernández Castro

Soy ingeniera en electrónica y durante muchos años trabajé en una empresa multinacional muy importante. No me iba mal económicamente, pero tenía que lidiar con muchas presiones y estrés

Ver más...

Testimonio de

Juan Javier García Villordo

Hace cinco años estaba a punto de calificar al nivel Oro, pero las cuestiones de violencia en mi estado nos afectaron de una forma impresionante: los empresarios y empresarias comenzaron a irse de Ciudad Juárez

Ver más...

Testimonio de

José Luis Ala Vásquez

Después de asistir al Tour Préndete de Lima pude despertar y recuperar las fuerzas para seguir caminando hacia mis metas.

Ver más...

Testimonio de

José Félix Vocal Alegre

Gracias a que los líderes asistieron al Tour Préndete, de la gente que invité se firmaron cuatro nuevos empresarios que ahora ya están cambiando sus vidas.

Ver más...

Testimonio de

Jaime Pérez Quiroga

El principal reto para seguir adelante y tomar un nuevo impulso fue cambiar mi mentalidad, pues me considero un empresario que hace el Negocio Independiente por la gente y no con ella, es decir, me costaba organizarme y hacerlo en equipo.

Ver más...

Testimonio de

Byron de León Hernández

Conocí Omnilife porque un amigo mío me mostró la revista OM Magazine, ahí vi muchos testimonios y pensé que pudiera ser una buena opción para comprar los productos y hacer el negocio mercantil independiente.

Ver más...

Testimonio de

Aída Huamani Churasi

Todos los días hago Juntas Caseras, incluso los domingos salgo a invitar a la gente que me encuentro en la calle y hago muchos volantes para que asistan y escuchen cómo pueden cambiar sus vidas.

Ver más...

Testimonio de

Teófila Vargas Valdés de Méndez

Antes de Omnilife comercializaba de todo, desde pan, hasta refrescos y ropa para mantener a mis siete hijos, pero cuando mucho ganaba cuatro dólares al día que apenas alcanzaban para la comida.

Ver más...

Conviértete en empresario
Zona de empresarios
Tienda en Línea
MiOmninegocio