20150129-byron-hernandez-guatemala

Testimonio de

Byron de León Hernández

45 años
Plata
Retalhuleu, Guatemala
Ganancias mensuales aproximadas: 4,500 dólares

Conocí Omnilife porque un amigo mío me mostró la revista OM Magazine, ahí vi muchos testimonios y pensé que pudiera ser una buena opción para comprar los productos y hacer el negocio mercantil independiente.

Cuando inicié no tenía mucho dinero, sólo una caja de Kenyan y una bicicleta que era de mi esposa; así que salía a entregar el producto montado en la bicicleta hasta que me la robaron y no me quedó de otra más que caminar para distribuir el producto.

Al principio, muchas personas me criticaron por hacer el Negocio Independiente, especialmente mi familia, quienes me decían que estaba echando a la basura toda mi preparación profesional, pues soy ingeniero agrónomo. No obstante, decidí ignorar ese tipo de comentarios y dedicarme sólo a mi Negocio Independiente, ¡ahora soy un empresario Plata!

Cuando trabajaba como ingeniero agrónomo me iba muy bien económicamente pero aún así el dinero no nos alcanzaba; además, trabajaba de lunes a sábado y, a veces, los domingos también. Hoy mis ganancias han superado ampliamente mi sueldo y he tenido la oportunidad de viajar con mi familia y conocer lugares increíbles, como Tierra Santa e Italia.

Ser un empresario Omnilife es lo mejor que me ha pasado en la vida, soy libre y puedo decidir hasta donde llegar.