20150129-jaime-perez-colombia

Testimonio de

Jaime Pérez Quiroga

45 años
Plata
Santander, Colombia
Ganancias mensuales aproximadas: 2,500 dólares

El principal reto para seguir adelante y tomar un nuevo impulso fue cambiar mi mentalidad, pues me considero un empresario que hace el Negocio Independiente por la gente y no con ella, es decir, me costaba organizarme y hacerlo en equipo. Gracias al apoyo de mi esposa, quien es más extrovertida, pudimos consolidar nuestra organización.

También hacemos seguimiento en todos los niveles de nuestra red. Tenemos grupos en Whatsapp para comunicarnos con personas de diferentes partes del país y ayudarles a resolver todas sus dudas al instante.

Con mi Negocio Independiente, mi vida ha mejorado bastante. Antes pasaba todo el día en un local donde vendía celulares, estaba ahí desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche y no tenía tiempo para mis hijas ni para mi esposa; todo por ganar 700 dólares mensuales.

Ahora me siento con mayor compromiso con los empresarios y empresarias de mi red, conmigo mismo y con mi familia; mi responsabilidad es apoyar a las personas a cumplir sus metas porque también son las mías.