20150129-jose-vocal-bolivia

Testimonio de

José Félix Vocal Alegre

55 años
Bronce
Santa Cruz, Bolivia
Ganancias mensuales aproximadas: 1,500 dólares

Gracias a que los líderes asistieron al Tour Préndete, de la gente que invité se firmaron cuatro nuevos empresarios que ahora ya están cambiando sus vidas. Estoy muy contento de haber asistido con ellos porque la experiencia de otros empresarios y empresarias los animó a acercarse a esta oportunidad de generar abundancia.

Estoy muy contento con esta empresa porque en ella nos valoran a todos. Cuando empecé con el Negocio Independiente no sabía leer ni escribir y gracias a los constantes entrenamientos me ha sido más fácil acercarme a la gente y platicarles de los beneficios de los productos.

Quiero que como yo, todos logren cambiar su vida. Antes pasaba horas lejos de mi familia, en el negocio de la construcción de carreteras, y siempre tenía que quedarme tiempo extra si quería ganar 150 dólares al mes, pasando hambre y desvelándome.

Ahora, con el Negocio Independiente soy libre de hacer lo que quiero, tengo independencia económica y me siento mucho mejor, mi calidad de vida cambió radicalmente. Por eso me propuse compartir esta oportunidad de cambio de vida con todas las personas que conozca.