20150129-jose-ala-peru

Testimonio de

José Luis Ala Vásquez

32 años
Plata
Lima, Perú
Ganancias mensuales aproximadas: 7,000 dólares

Después de asistir al Tour Préndete de Lima pude despertar y recuperar las fuerzas para seguir caminando hacia mis metas. Las pláticas y los testimonios que pude escuchar me sirvieron para darme cuenta de que, aunque lleve tiempo haciendo el Negocio Independiente, siempre debo mantenerme con el ánimo arriba y no distraerme de mis objetivos.

Había llegado un momento en el que ya estaba cubriendo mis necesidades y las de mi familia y me quedé en una zona de confort. Ya no veía más allá, pero este evento me alentó a seguir soñando y a no conformarme con lo que estaba generando, pues escuché que cuando uno deja de crecer es porque ha perdido la capacidad de soñar y eso es lo que me sucedía.

Ese mensaje me tocó y empecé a compartirlo con toda la gente de mi red. Poco a poco vi resultados, sobre todo con los jóvenes, que son los que están más entusiasmados con los productos. A ellos les platico de todo lo que pueden lograr ahora que son jóvenes y que no tienen la responsabilidad de una familia, aprovechando su tiempo libre y poniéndole todas las ganas.

Recuerdo que antes de conocer Omnilife no tenía tiempo para pasar con mi familia porque trabajaba doce horas seguidas como guardia de seguridad, ganaba apenas 90 dólares mensuales y me encontraba frustrado porque no me gustaba el lugar donde vivía. Cuando descubrí la oportunidad de Negocio Independiente me di cuenta de que con menos horas puedo generar abundancia; ahora soy líder Plata y quiero llegar a calificar para Oro. ¡Sin duda, mi vida ha cambiado gracias a ese primer volante que llegó a mis manos!