20150129-martha-hernandez-nicaragua

Testimonio de

Martha Verónica Hernández Castro

38 años
Bronce
Managua, Nicaragua
Ganancias mensuales aproximadas: 1,000 dólares

Soy ingeniera en electrónica y durante muchos años trabajé en una empresa multinacional muy importante. No me iba mal económicamente, pero tenía que lidiar con muchas presiones y estrés; lo peor de todo es que debido a eso ni siquiera tenía tiempo para convivir con mis hijos y los horarios que tenía que cubrir eran dificilísimos, entraba a trabajar muy temprano y regresaba muy tarde, sólo los veía cuando dormían.

Cuando conocí Omnilife estaba en busca de una opción que me permitiera cuidar de ellos y generar ingresos para mantenerlos, porque mi esposo no me ayudaba con la manutención, todo dependía de mí. Como muchas personas, primero conocí los productos y luego de consumirlos, no dudé ni un momento en inscribirme como empresaria. Me tomó un tiempo hacer el Negocio Independiente al cien por ciento, pero cuando la empresa en la que trabajaba cerró supe que era la oportunidad que necesitaba.

Es increíble que en el poco tiempo que llevo ya he obtenido resultados espectaculares: ¡los ingresos que genero están por igualar mi salario como empleada! Además, desde febrero de este año me propuse crecer mi Negocio Independiente ¡y, cada quincena, nuevas personas se han unido a mi red! ¡Mis ganancias no dejan de crecer!

Como si todo lo anterior fuera poco, ¡Omnilife me dio la oportunidad de llevar a mis hijos en su primer viaje en avión! Califiqué a Rallydades Guadalajara 2014, ¡viajamos en primera clase y estuvimos en un hotel de cinco estrellas durante seis días en Guadalajara! Ahora ellos me dicen que quieren una casa como las que conocimos en México y nuestra mentalidad ha cambiado completamente. Recuerdo que cuando empecé me daba mucho miedo que mis colegas ingenieros me vieran haciendo el Negocio Independiente; hoy, en cambio, he dejado el miedo de lado porque Omnilife me ha dado mucho más de lo que hubiera soñado en mi anterior trabajo, ¡me siento feliz de ser una empresaria!