20150129-melva-leon-ecuador

Testimonio de

Melva Cecilia León Campoverde

37 años
Bronce
Machala, Ecuador
Ganancias mensuales aproximadas: 900 dólares

Desde hace tiempo conocía los productos de Omnilife, me afilié en aquel entonces pero no me explicaron el potencial que tenía esta empresa y toda la abundancia y estabilidad que podía lograr. Luego, hace unos meses, me decidí a emprender mi camino al éxito y hacer en forma el Negocio Independiente. ¡Me siento completamente entusiasmada!

En la pasada Escuela de Novatos a Millonarios en Guadalajara, la pasé muy bien. Aprendí de los líderes y me gustó que pudieran compartir sus claves para hacer el negocio. Pero, lo que más significó para mí, fue la oportunidad de poder compartir mi experiencia con la gente de mi red y con las personas que ahora estoy contagiando. Les platico del viaje a México y de lo increíble que nos trataron durante el tiempo que estuvimos ahí.

Actualmente me siento muy bien con mi desempeño en esta empresa. Estoy haciendo el Negocio Independiente con los productos de Omnilife y la línea de maquillaje. Además, la clínica de belleza que antes atendía ahora se ha transformado en mi Centro de Negocios, está equipado y ahí es donde hago mis Juntas de Oportunidad y los entrenamientos. Fue el mejor uso que le pude dar porque antes no me generaba ninguna ganancia, sólo lo necesario para cubrir la renta, el salario de mi equipo y otros gastos.

Por otro lado, creo que es importante mantener a los empresario y empresarias de mi red motivados, por eso, hago el seguimiento todos los días por medio de WhatsApp. Me gusta estar al pendiente y darles consejos. Otra red social que me ha funcionado es Facebook, ahí estoy administrando una página y en menos de dos meses ¡ya llevo 10,000 likes! Ha sido maravillosa la respuesta porque muchos me contactan por este medio y hasta he podido afiliar a algunos.

Quiero lograr el nivel Plata y estoy calificando para el Viaje Internacional 2015, ¡estoy muy emocionada! Omnilife me ha permitido ayudar a otras personas a cambiar sus vida, especialmente a las mujeres, y no sólo económicamente sino mediante el empoderamiento. Muchas de ellas no pueden tener una ocupación estable o crecer en su profesión por no descuidar a su familia o porque hay pocos lugares donde pueden desarrollarse, y esta es una gran opción para trascender en la vida.