20150129-teofila-vargas-bolivia

Testimonio de

Teófila Vargas Valdés de Méndez

Yacuiba, Bolivia
49 años
Bronce
Ganancias mensuales aproximadas: 300 dólares

Antes de Omnilife comercializaba de todo, desde pan, hasta refrescos y ropa para mantener a mis siete hijos, pero cuando mucho ganaba cuatro dólares al día que apenas alcanzaban para la comida. Buscando una oportunidad, unos amigos me recomendaron los productos, me gustaron tanto que quise ingresar como Distribuidora Independiente.

Las primeras ganancias por menudeo me ayudaron a cubrir el gasto en casa, pero no fue sino hasta después de las primeras Juntas de Oportunidad que entendí que mi Negocio Independiente podía prosperar aún más si comenzaba a construir una Red de Distribución, porque esto te permite generar más ingresos.

Comencé a formarla en la ciudad donde resido y hace poco tiempo acabo de expandirla hasta la frontera con Argentina, ya con un equipo más numeroso que está consiguiendo grandes resultados económicos y de bienestar para ellos y sus familias. También empecé a integrarme en la dinámica de los bonos y hasta el momento he ganado ¡más de 3,000 dólares!

Omnilife es la empresa que siempre soñé, ahora vivo tranquila, disfruto a mis nietas, veo a mis hijas felices porque también son Distribuidoras Independientes y todos gozamos de una vida plena. Además, ya tuve la oportunidad de viajar a México por primera vez y mi esposo está tan emocionado con esto que en pocos meses va a dejar su trabajo como chofer para dedicarse al cien por ciento al Negocio Independiente.