20150129-yolima-ladino-italia

Testimonio de

Yolima Ladino Gil

36 años
Bronce
Vergamo, Italia
Ganancias mensuales aproximadas: 380 dólares

Siempre había buscado la manera de hacer el Negocio Independiente en Italia, pues tuve que emigrar desde mi natal Colombia. Conozco el potencial que tiene esta empresa y la abundancia que puedo generar, porque estoy segura de que los productos son maravillosos. ¡Quiero trascender en mi nuevo hogar!

La plática que dio el líder Diamante mexicano Jorge Quiroz, en Milán, Italia, me motivó nuevamente. Fue tan emocionante y convincente que quería salir a la calle y contagiar a todos los que veía. Yo ya conocía los productos en Colombia y siempre había buscado la manera de hacer el negocio aquí, pero era un poco complicado, hasta que, en una ocasión, una conocida me comentó de una reunión de Omnilife; fuimos y en ese mismo instante me afilié con ella.

Empecé mi Negocio Independiente en Italia ofreciendo el producto a mis amigos más cercanos y a algunos conocidos. Poco a poco las ganancias fueron llegando. Ahora que regresé a esta empresa quiero dedicarme al cien por ciento.

Sigo con mi actividad de limpiar casas, pero no es algo que me cause satisfacción, es un empleo agotador y frustrante; además, estoy conciente de la capacidad que tengo para hacer otras cosas y para lograr una mejor calidad de vida. Estoy esperando tener una organización más sólida para dejar mi empleo y enfocarme en el negocio.

En este tiempo ya he podido gozar de los beneficios con Omnilife. Asistí a la Escuela de Novatos a Millonarios 2014 en Guadalajara, visité la Planta de Manufactura, el Estadio Omnilife y conocí la ciudad. Fue maravilloso el trato del staff, siempre tiene la mejor disposición, se nota su compromiso hacia esta empresa, eso me hace sentir muy segura y contenta.

Mis ganancias mensuales superan los 380 dólares y ya califiqué a un bono Da el Salto de 300 dólares. Me siento muy orgullosa de formar parte de esta familia. Deseo creer mi red y calificar a más viajes. Esta es una empresa que realmente cuida a la gente y que quiere lo mejor para las personas, mostrándoles la manera en que pueden lograr un mejor estilo de vida.