Español | English | Português   
 
Noticias del Mundo Omnilife, haz clic en la bandera de cada país para leer sus noticias.  
logos omnilife1 
   

Perú

Perú esta semana, tiene mucho que compartirte

boletin 220415 10 l

¡Tienes una fiesta en Rallydasdes Punta Sal Perú 2015!
 
Es momento de cambiar tu vida y darte una oportunidad de vivir y disfrutar de un lugar paradisiaco, inicia desde abril tu calificación y disfruta un evento que nunca olvidaras.

¡Relájate y disfruta de los beneficios de tu negocio independiente en Rallydades Punta Sal 2015!

Leer más...

Perú cierra Tour Préndete y abre horizontes con Rallydades Punta Sal

¿Te gustaría conocer una de las playas más impresionantes del mundo? Inicia a partir de abril tu calificación y disfruta un evento que nunca olvidarás, ¡Relájate y disfruta de los beneficios de tu Negocio Independiente en Rallydades Punta Sal 2015!

Leer más...

¡Perú con dos noticias que te impactarán!

boletin 180215 02
 
Tour Préndete Tacna E Ica
 
Estamos viviendo unos Tours Préndete inolvidables, este fin de semana tuvimos un invitado de lujo, Roque Jasso empresario Diamante de México en este semana estuvimos en Chiclayo y Cajamarca más de 1,050 empresarios vivieron entre sábado y domingo un evento impresionante, comenzó contando su testimonio y cómo comenzó en Omnilife sin nada, con muchas deudas, ahora con usar y compartir, su historia de vida cambió radicalmente.

Leer más...

El Tour Préndete tuvo un espectacular inicio en Tacna e Ica, Perú

boletin 110315 09 k

Iniciamos el Tour Préndete de manera espectacular, en Tacna e Ica más de 700 empresarios/as vivieron entre sábado y domingo un evento impresionante con Diego Urbina, joven empresario que nos visitó desde Minatitlán, Veracruz, México, quién compartió cómo inició en Omnilife y que a pesar de su corta edad sufrió muchas necesidades y problemas de salud no solo de él sino también de su familia.

Leer más...

¡Exposueños Perú 2015 fue un éxito arrasador!

boletin 030315 10 n

Este fin de semana comenzó la gira de Exposueños Regionales 2015 en la hermosa ciudad de Lima, Perú, donde también aprovechamos para celebrar el 19 aniversario de Omnilife. La gran fiesta comenzó desde el viernes 20 de febrero, con una elegante Cena de Calificados]/as que se llevó a cabo en el famoso Jockey Club del Perú y que contó con la presencia de  Angélica Fuentes y Jorge Vergara.

Leer más...



 
Cuida el planeta, evita imprimir este mensaje y recicla. Hagamos más con
menos, en Omnilife somos gente que cuida a la gente y también al medio ambiente.   
     
 
D.R. © 2014, Grupo Omnilife, S.A. de C.V. Paseo del Prado 387.
Lomas del Valle. Zapopan, Jalisco, México. CP. 45129

El género gramatical utilizado en el contenido de este documento no representa en ningún momento discriminación alguna, utilizándose en masculino o femenino con la única finalidad de proporcionar mayor facilidad de lectura a los usuarios/as.
El contenido informativo-publicitario del presente boletín emplea la terminología relativa al Manual del Distribuidor Mercantil Independiente aplicable para México, por lo que los términos utilizados pueden variar en cada país.

Las cantidades de los Bonos se muestran en pesos mexicanos y dólares de USA para facilitar la lectura, para conocer el monto exacto en tu moneda local consulta las bases específicas de tu país.
La mayoría de los Bonos y Concursos están disponibles en todos los países, recuerda consultar la disponibilidad en tu país. Los ejemplos fueron realizados considerando la lista de precios y puntos México vigente a partir de septiembre 2012.

Este boletín lo recibes porque tu nombre y dirección de correo electrónico están registrados en la base de datos de Omnilife y Angelíssima. En todo momento tus datos personales son tratados de acuerdo a las leyes aplicables.
 
     
 
cre 0800 00 664 Fax: 614 5225 nutre tu vida 0 800 00 185