Haz negocio
Con la ayuda de los siguientes enlaces podrás tener a la mano los materiales necesarios para crecer tu negocio independiente.

seguros

Compra por internet

Compra desde la comodidad de tu hogar todos los días del año, las 24 horas del día.

seguros

Realiza tu pre-pedido

Realiza tus pedidos con anticipación y pasa a tu CEDIS más cercano para recoger.

seguros

Encuentra tu CEDIS

Localiza tu CEDIS más cercano y acude a realizar tus compras o recoger tus pedidos.

seguros

Materiales de apoyo

Descarga el paquete de materiales de apoyo y publicidad para tu negocio independiente.

Compra por teléfono

  • 1. Puedes hacer tus pedidos por CREO, los horarios de atención son: Lunes a Viernes de 9:00 hasta las 18:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 12:30 horas.
  • 2. Si tu pedido es realizado hasta ANTES de las 12:30 horas a las siguientes ciudades: Sucre, Oruro, Potosí, Trinidad.O a las siguientes Provincias: Uyuni, Villazón, Tupiza, Llallagua.Tu pedido será despachado ese mismo día, llegando a su destino el día siguiente.
  • 3. Si tu pedido es realizado después de las 12:30 hasta las 18:00, será despachado al día siguiente.Recibirás tu pedido en aproximadamente 48 horas (ciudades capitales) y hasta en 72 horas (provincias). Por favor reconfirma siempre con tu Operador de Telemarketing el tiempo de entrega de tu pedido, para evitar cualquier inconveniente.
  • 4. Para pedidos individuales:
    Si su pedido es inferior a Bs. 720 a precio de lista deberás utilizar la lista de precios INFERIORES. Escoge los productos que deseas comprar al descuento que se encuentran, debes sumarle el valor de Bs. 79.20 por el costo del envío.Si tu pedido es mayor a Bs. 720 a precio de lista, usa la lista de precios SUPERIORES y suma los precios de los productos que deseas comprar.Acude al banco con el valor de tu pedido en efectivo y tu número de Distribuidor (recuerda que Cajero del Banco te lo solicitará), puedes hacerlo en cualquiera de los siguientes Bancos en Bolivia:
    Banco de Crédito: 201-5001-371-331

    Banco Unión: 1394-5017

    Después de hacer tu depósito verifica si tu comprobante del banco tiene tu número de Distribuidor correcto y que el beneficiario sea OMNILIFE DE BOLIVIA, en caso de haber un error, notifica inmediatamente al cajero del banco.Los depósitos al banco para pedidos comunitarios tienen que ser por separado, es decir, cada distribuidor con su respectivo depósito.

    Luego de 1 hora de haber hecho el depósito, NO ENVIES FAX, por favor comunícate con CREO 800 10 66 64 para ORDENAR TU PEDIDO.

    Al ordenar tu pedido recuerda tener a la mano la siguiente información que te solicitará tu Operador de Telemarketing:

    * Nombre

    * Número de Distribuidor

    * Dirección donde deseas que le llegue el pedido

    * Ciudad

    * Teléfono

    * No. de NIT (en caso que lo tengas)

    * Descuento al que te encuentras* Período al que deseas sea cargado este pedido (Cierres de Quincena con período indistinto es necesario este punto, caso contrario no se te facturará su pedido)Por favor cerciórate de que la información que te da el Operador de Telemarketing sea la correcta, porque una vez emitida tu factura, no hay opción a cambios.
    Para pedidos grupales:
    Te permiten compartir el costo del envío con los Distribuidores que desees. Se aplica para aquellas compras de hasta Bs. 500 por Distribuidor y puede ser compartido hasta un máximo de 5 personas al mismo tiempo. En este sistema la persona que realiza el primer pedido paga una cuota fija de Bs. 79.20 incluido IVA, por costo de envío y deberá tomar la lista de precios INFERIORES a Bs. 720