Haz negocio
Con la ayuda de los siguientes enlaces podrás tener a la mano los materiales necesarios para crecer tu negocio independiente.

seguros

Compra por internet

Compra desde la comodidad de tu hogar todos los días del año, las 24 horas del día.

seguros

Realiza tu pre-pedido

Realiza tus pedidos con anticipación y pasa a tu CEDIS más cercano para recoger.

seguros

Encuentra tu CEDIS

Localiza tu CEDIS más cercano y acude a realizar tus compras o recoger tus pedidos.

seguros

Materiales de apoyo

Descarga el paquete de materiales de apoyo y publicidad para tu negocio independiente.

Compra por teléfono

  • 1. Con tu lista de precios Calcula tu pedido, según el porcentaje de descuento en el que te encuentres. Recuerda que si tu pedido es inferior o igual a $53.500 precio lista, debes sumar el monto del despacho que es de $5.885
  • 2. Luego de calcular el costo de tu pedido, deposita el monto exacto a nombre de OMNILIFE DE CHILE S.A. (Rut: 76.382.860-3) en los bancos:
    SANTANDER SANTIAGO Cuenta Nº 0489627-0DE CHILE – EDWARDS Cuenta Nº 0016209175-03ESTADO Cuenta Nº 469912

    SERVIPAG (todo el país). (Aquí utiliza la cuenta del Banco de Chile)

    Para los depósitos en Banco Santander, utiliza la papeleta de Omnilife, y llena tu número de identificación de Distribuidor completo, NO DEBES ENVIARLA POR FAX, solo llama para hacer tu pedido(En tu número de identificación de Distribuidor, debes poner todos los números y letras: Ej. de número de identificación de Distribuidor completo: 5620091865LBA (tal como aparece en tu contrato)También puedes pagar con TARJETAS DE CRÉDITO BANCARIAS. Para esto debes enviar POR ÚNICA VEZ un fax con la copia de la tarjeta y tu carné de identidad por ambos lados.

  • 3. Comunícate al CREO para hacer tu pedido al: 800-835-500 (Llamada sin Costo) Al momento de llamar por teléfono para tomar tu pedido, necesitaremos saber:Nombre completo y Nº de identificación de DistribuidorDirección Completa a la que llegará el pedido.Ciudad

    Teléfono de contacto

    Cantidad de cada uno de los productos (pedido)

    CREO te informará y te otorgará un NÚMERO DE PEDIDO.Te recordamos que en CREO puedes realizar compras y hacer otras consultas si lo deseas.

  • 4.- Al recibir el pedido, asegúrate de que esté en buenas condiciones antes de firmar el recibo de conformidad y que contenga la boleta o factura de tu compra.Ingreso de distribuidores a distanciaEnvíanos el contrato ORIGINAL firmado por correo y la fotocopia del carné de identidad por ambos lados.Si necesitaras comprar de urgencia, puedes enviarnos por fax el Contrato (firmado y por ambos lados) y tu carné de identidad (por ambos lados).Luego llámanos para confirmar que llegó legible. IGUALMENTE DEBES MANDAR EL ORIGINAL POR CORREO.