Cena de Reconocimiento

Colombia reconoce a sus empresarios:

El pasado viernes 9 de junio se llevó a cabo la Cena de Reconocimientos a empresarios en el Hotel Marriott de la Ciudad de Bogotá, donde José Fernando Cano, Gerente General de Colombia, inauguró el evento con una fuerte bienvenida a empresarios y al equipo de staff Colombia estuvo apoyando la organización y desarrollo del mismo.

La cena comenzó con la entrega de reconocimientos a diferentes incentivos como Avance, Avance Superior, Guardadito Plus y Club de Millonarios, adicional a esto hubo reconocimientos en cambios de nivel a los empresarios que han demostrado su crecimiento, donde a través de la constancia y el esfuerzo llegaron a niveles como Plata Supreme, Oro Premiere, Oro Elite, Oro Supreme y Diamante Premiere.

Tanto empresarios como staff disfrutaron de un momento muy especial y emotivo donde presenciaron una charla motivacional “Camina hacia la Cumbre” precedida por Germán García quien desde su experiencia vivencial compartió su testimonio de los diferentes momentos que vivió junto con sus compañeros para llegar a la cima del Everest relacionándolo con la vida cotidiana y los sucesos que ocurren en la montaña.

Se trataron temas como liderazgo personal, gestión de vida, balance, bienestar y trabajo en equipo; temas que día a día se enfrentan con la mejor actitud y disponibilidad para salir a adelante y hacer la diferencia. Fueron momentos increíbles los vividos y al finalizar se disfrutó de una fiesta exclusiva donde todos disfrutaron de la familia Omnilife.