Haz negocio
Con la ayuda de los siguientes enlaces podrás tener a la mano los materiales necesarios para crecer tu negocio independiente.

seguros

Compra por internet

Compra desde la comodidad de tu hogar todos los días del año, las 24 horas del día.

seguros

Realiza tu pre-pedido

Realiza tus pedidos con anticipación y pasa a tu CEDIS más cercano para recoger.

seguros

Encuentra tu CEDIS

Localiza tu CEDIS más cercano y acude a realizar tus compras o recoger tus pedidos.

seguros

Materiales de apoyo

Descarga el paquete de materiales de apoyo y publicidad para tu negocio independiente.

Compra por teléfono

  • 1. Realizar tus pedidos vía telemarketing es muy cómodo y sencillo. Puedes llamarnos a nuestra línea: 1800666486
  • 2.Efectúa el depósito del importe de tu pedido de acuerdo con la lista de precios. Lo puedes hacer en las siguientes cuentas bancarias de Omnilife:
    PRODUBANCOBANCO DEL PICHINCHA

    BANCO DEL PACIFICO

    WESTERN UNION

    Banco Guayaquil indicando que el depósito es para Omnilife, proporcionando su código completo (números y letras), el banco le proporcionará un comprobante con el número de código, nombre y valor ingresado.

    HORARIO VENTANILLAS DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 17:00 – BANCOS DEL BARRIO SEGÚN HORARIO DE CADA ESTABLECIMIENTO.

  • 3. El valor a depositar debe ser únicamente en efectivo.Envía un correo electrónico a creo@omnilife.com, indicando tu código, nombres, dirección completa a la llegará tu pedido, teléfono, ciudad y los productos que vas a solicitar. Una vez facturado el pedido se te enviará por este medio el número de orden (referencia y confirmación que tu pedido ha sido facturado).Para pedidos por Telemarketing, contempla la siguiente informaciónPara ofrecerte la mayor calidad en el Servicio, antes de llamar a Telemarketing, te pedimos tener a la mano tu Número de Distribuidor, dirección y teléfono, datos que te solicitará la operadora.Una vez realizado el pedido, el operador te confirmará la cantidad de cada producto que solicitas, es importante que tengas a la mano papel y lápiz para anotar la siguiente información:Recuerda que confirmados estos datos, ya no se pueden hacer modificaciones, ni cancelaciones de pedido.Si ordenas tu pedido antes de las 17:00 horas, éste se enviará el mismo día. Los tiempos de entrega dependen de nuestro proveedor de Courier (consulta con nuestras operadoras la cobertura de acuerdo al lugar de destino).
  • Cartas de Autorización
    Si tu pedido lo va a ordenar otra persona, es necesario que envíes la respectiva carta poder, al CREO, pero toma en cuenta que tendrás que esperar 30 minutos después de haberla enviado para que esta quede dada de alta en el sistema.
  • Ingreso de Contratos
    Los contratos pueden ser enviados por fax para que sean dados de alta (después de que lo envíes espera 30 min. para que estos queden ingresados) y posteriormente deberás enviar tu Contrato de Distribución Mercantil Independiente, firmado en original y anexando copia de tu identificación al centro de distribución
  • Pedidos Comunitarios
    Te permiten compartir el costo de envío con la gente que tú quieras.Será aplicado a aquellas compras menores a $80.00 por distribuidor, y podrá ser compartido máximo por 5 personas al mismo tiempo. En este sistema la persona que realiza el primer pedido paga una cuota fija de $8.00 por costo de envío, para los demás pedidos ya no se cobra costo de envío. Te sugerimos depositar por cada pedido un valor adicional de $0.05 adicionales, ya que los precios indicados pueden diferir en centavos.Nuestro horario de Atención es:Lunes a Viernes: de 9:00 a 18:00 hrs.

    Sábados: de 9:00 a 14:00 hrs.

    Fax: 2 250 445

    Celular: 091 982 464