Haz negocio
Con la ayuda de los siguientes enlaces podrás tener a la mano los materiales necesarios para crecer tu negocio independiente.

seguros

Compra por internet

Compra desde la comodidad de tu hogar todos los días del año, las 24 horas del día.

seguros

Realiza tu pre-pedido

Realiza tus pedidos con anticipación y pasa a tu CEDIS más cercano para recoger.

seguros

Encuentra tu CEDIS

Localiza tu CEDIS más cercano y acude a realizar tus compras o recoger tus pedidos.

seguros

Materiales de apoyo

Descarga el paquete de materiales de apoyo y publicidad para tu negocio independiente.

Compra por teléfono

  • 1. Con tu lista de precios calcula el monto de tu pedido de acuerdo a tu nivel de descuento.Si tu pedido es menor a 69 dlls deberás depositar 7.59 dlls mas por el cargo del fleteDeposita en el banco de tu preferencia 30 minutos antes de llamarnos.Banco Citibank 003-301-00000-5730Banco HSBC 425-100133-03

    Banco América Central 200043602

    IMPORTANTE: Debes de proporcionar al banco tú código de empresario.

  • 2. Si tu pago es con Tarjeta de Crédito, recuerda de enviar previamente el formato donde nos autorizas a cargar tus compras con tu tarjeta, copia de tu identificación y copia de la tarjeta. Puedes enviarlo por fax 2239-6603 o al mail creo@omnilife.comUna vez que hagas la llamada ten presente los productos que vas a pedir.
  • 3. Ten a la mano tu código, dirección, teléfono, monto y banco del depósito, estos datos te serán solicitados por el operador. Ten a la mano lápiz y papel, no olvides anotar los puntos generados en tu pedido para un mejor control.
  • PEDIDOS COMUNITARIOS:
    Recuerda que contamos con el servicio de pedidos comunitarios que consiste en un pedido cabeza o principal que es quien absorberá el costo del envío. A este pedido cabeza se le pueden acoplar hasta 5 pedidos con el código de cada Empresario al mismo domicilio que el pedido cabeza. Si el pedido que encabeza es menor a $60 dlls ya con descuento, tendrá un costo adicional de US $ 6.60 dlls.¡Llámanos y sigue creciendo con nosotros!