Haz negocio
Con la ayuda de los siguientes enlaces podrás tener a la mano los materiales necesarios para crecer tu negocio independiente.

seguros

Compra por internet

Compra desde la comodidad de tu hogar todos los días del año, las 24 horas del día.

seguros

Realiza tu pre-pedido

Realiza tus pedidos con anticipación y pasa a tu CEDIS más cercano para recoger.

seguros

Encuentra tu CEDIS

Localiza tu CEDIS más cercano y acude a realizar tus compras o recoger tus pedidos.

seguros

Materiales de apoyo

Descarga el paquete de materiales de apoyo y publicidad para tu negocio independiente.

Compra por teléfono

  • ¿Cómo hacer tu pedido?
    Si tu pedido es pequeño y no llegas al mínimo requerido para que tu envío sea gratis, te puedes unir a otro distribuidor para hacer tu pedido, teniendo en cuenta que habrá un pedido principal y hasta 2 adicionales. Si el pedido principal no llega al mínimo de Q.545.00, solo a este se le cobraran los Q. 59.95 de recargo por envío, pero no se le cobrará recargo a los demás.
  • ¿Cuánto te Cuesta?
    Para pedidos por Telemarketing, contempla lo siguiente:Nivel de descuento en el que estás.Si tu compra es inferior a Q480.00 se te hará un cargo fijo por Q. 52.80, incluido en la factura.Los productos en lata, como Ego Frutas, Ego Thermogen Cola, Tequilife tienen un manejo adicional del 12%.Las aguas Blu tienen un costo adicional del 20%.FORMAS DE PAGOBANCO G&T CONTINENTALBANRURAL
  • PAGOS CON TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO
    Indica al operador de CREO, antes de dictar tu pedido que lo cancelarás con tarjeta, el número de tu tarjeta, el monto será cargado automáticamente. Debes de presentar lo siguiente, antes de hacer tus pedidos con tarjeta de crédito o débito:El formato de autorización para cargos a Tarjetas de crédito, este lo puedes pedir en el CEDIS o bien solicítalo a CREO Fotocopia de tu tarjeta de la parte frontal, (para verificar los números) y la parte posterior, (para verificar la firma).Fotocopia de cédula de las dos primeras hojas.En caso que hagas compras con tu tarjeta a uno de tus inscritos, tienes que enviarnos una carta extra a la tuya, explicando el caso, con todos los datos de tu inscrito, de igual manera tienes que explicar la autorización que tu le das a Omnilife de Guatemala, S.A. para que se haga el debito de tu tarjeta, del costo total del pedido que efectuaste, a nombre de tu inscrito.Puedes enviar dicha información vía fax al No. 2420-7508TEN EN CUENTA QUE ESTOS REQUISITOS SON PARA TU PROPIA SEGURIDAD.
  • RETRASOS EN PEDIDOS
    Las razones por las cuales tu pedido se pudiera retrasar son las siguientes:Problemas con la ficha de depósito:Falta de acreditación en el banco, diferencias entre el monto depositado y aquel que aparece acreditado en el banco, la cantidad depositada no coincide con el monto pedido, datos incompletos o errores en la boleta de depósitoProblemas con el domicilio de envío.
  • HORARIO DE SERVICIO
    Los horarios de CREO son:De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.Recuerda: si tu pedido es facturado por el Centro de Distribución antes de las 14:00 horas, se procesa y se entrega ese mismo día a la compañía de transporte, para ser entregado el día siguiente, según cobertura de la compañía de transporte.Si se factura después de las 14:00 horas se entrega hasta el siguiente día a la compañía de transporte. En los días de precierres y cierres de quincena es importante que realices y canceles tu pedido antes de mediodía para que lo recibas al día siguiente.LAS COMPAÑIAS DE TRANSPORTE NO VIAJAN DIARIAMENTE A TODAS LAS LOCALIDADES.