Haz negocio
Con la ayuda de los siguientes enlaces podrás tener a la mano los materiales necesarios para crecer tu negocio independiente.

seguros

Compra por internet

Compra desde la comodidad de tu hogar todos los días del año, las 24 horas del día.

seguros

Realiza tu pre-pedido

Realiza tus pedidos con anticipación y pasa a tu CEDIS más cercano para recoger.

seguros

Encuentra tu CEDIS

Localiza tu CEDIS más cercano y acude a realizar tus compras o recoger tus pedidos.

seguros

Materiales de apoyo

Descarga el paquete de materiales de apoyo y publicidad para tu negocio independiente.

Compra por teléfono

  • 1. Haz una lista de los productos que necesitas y calcula el total de acuerdo al descuento que tienes. Recuerda que si tu pedido es menor a 436.000 Guaraníes precio de lista, deberás agregar 47.960 Guaraníes.
  • 2. Haz el depósito del total de tu pedido en cualquiera de nuestras cuentas, completando la boleta de depósito con los siguientes datos: Fecha, No. De Cuenta, importe a depositar, a nombre de Omnilife De Paraguay S. A Poner tu número completo de Distribuidor ó Referencia ( 10 números) en el campo de Aclaración y tu firma. Si el depósito es por Banco Continental / 0125440001, si el depósito es por banco ITAU / 00721101 y para el Banco Visión No. Cuenta es 22953/8Recuerda para pagar con Tarjeta de crédito es necesario enviar previamente la Carta Autorización de Cargos con Tarjeta Bancaria, copia del tu Cédula de Identidad y Copia de la tarjeta (ambos lados) por fax al 021 621393 o al mail creo@omnilife.com
  • 3. Espera 30 minutos (para que se registre el depósito) y llámanos.
    0800 116664 (línea gratuita) ó al celular (0982) 775686 (con costo)Ten a la mano lápiz y papel, tú boleta de depósito, Número de Distribuidor, dirección y teléfono; ya que el operador te pedirá estos datos.
  • 4. Haz tu depósito y llama a Telemarketing para facturar tu pedido, el envío de tu pedido quedará dentro del periodo que se realice la confirmación.