Haz negocio
Con la ayuda de los siguientes enlaces podrás tener a la mano los materiales necesarios para crecer tu negocio independiente.

seguros

Compra por internet

Compra desde la comodidad de tu hogar todos los días del año, las 24 horas del día.

seguros

Realiza tu pre-pedido

Realiza tus pedidos con anticipación y pasa a tu CEDIS más cercano para recoger.

seguros

Encuentra tu CEDIS

Localiza tu CEDIS más cercano y acude a realizar tus compras o recoger tus pedidos.

seguros

Materiales de apoyo

Descarga el paquete de materiales de apoyo y publicidad para tu negocio independiente.

Compra por teléfono

    • 1. Elige los productos que necesitas y totaliza tu pedido según tu descuento y tu lista de precios.Recuerda que los productos líquidos están gravados por el impuesto del 2% conocido como: Percepción del I.G.V. (Productos resaltados en tu lista de precios).Si tu pedido es menor a S/. 265.00 Nuevos Soles + IGV respecto al precio de lista, recuerda que deberás depositar S/. 29.15 Nuevos Soles + IGV por cargo del envío.Si tu pedido es mayor a S/.210.00 Nuevos Soles + IGV el envío no tiene costo.NOTA: Recuerda que tanto en CREO como en cualquier CEDIS los líquidos están afectos a una percepción del 2% sobre el total de tu pedido, de acuerdo a las disposiciones tributarias de nuestro país.
    • 2. Deposita el monto calculado en el paso 1. Este depósito lo puedes hacer a través de los siguientes bancos:
      Depósitos a través del banco continental y banco de crédito
      En la ventanilla del Banco de tu preferencia, indicar los siguientes datos:Indicar que realizara el depósito a través de un Servicio de cobranza.Nombre de la empresa: OMNILlFE PERU S.A.C.Dar código de Distribuidor independiente.Nombre Completo SÓLO EN EL BANCO CONTINENTAL.Importe a depositar.
      Depósitos a través del banco de la nación
      En ventanilla por favor indicar los siguientes datos:Nombre de la empresa: OMNILlFE PERU S.A.C.Transacción 3730 (referencia para el cajero)Referencia de Pago: Dar código de Distribuidor independiente.Nombre del Distribuidor de Distribuidor independiente.Importe a depositar.NOTA.- Verificar que los datos en tu constancia de depósito sean los correctos, código de distribuidor independiente y nombre de la empresa.En el caso del Banco de la Nación si quieres que tu pedido salga el mismo día deberás pasar la constancia de depósito por fax a cualquiera de los siguientes números:FAX: 080000663 (Servicio gratuito provincias) – 614-5220 (Servicio con Costo)O envía el voucher escaseado al correo jesus.benites@omnilife.comEn caso que no desees faxear, puedes llamar al día siguiente de tu depósito para realizar tu pedido.
    • 3. Una vez efectuado el depósito comunícate con CREO para solicitar tus productos, deberás de indicar el importe depositado, el número de operación y en que banco depositaste.Teléfono: 0800-00664 opción 1 (servicio gratuito provincias)614-5213 (Servicio con Costo)614-5211 (Servicio con Costo)Los productos llegarán dentro de las 72 horas siguientes a la realización del pedido.Si realizaras pedidos comunitarios, sólo se permite 3 acoplados como máximo.Recibimos tus llamadas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.sábados de 9:00 a.m. a 2 p.m.Buscando ofrecerte un mejor servicio por favor cualquier observación o sugerencia dirigirla a CREO.