Testimonios

nahum-saldana

Nahum Saldaña Dávila

“La calidad humana de Omnilife no tiene comparación”

Ver más... arrow_forward

celia-rios copia

Celia Ríos Muñoz

“Me admiro de todo lo que he hecho sólo poniéndole ganas” Celia está emprendiendo su propio negocio, dejando atrás su vida pasada, las excusas y los miedos que la frenaban.

Ver más... arrow_forward

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 18.42.02

Pablo Mejía Tantalean

Pablo pasó por muchas carencias antes de convertirse en un empresario exitoso. Ahora está por emprender un camino de abundancia con Elma, su esposa.

Ver más... arrow_forward

carlos-ruiz-tunama

Carlos Fernando Ruiz Tuanama

Siempre me he considerado muy ambicioso y, al ver el mapa, vi que este es el departamento más grande de Perú. Llegué en lancha, porque no tenía para pasaje de avión.

Ver más... arrow_forward

francisca-alarcón

Francisca Alarcón Díaz

Francisca y Milo tomaron mayor impulso ahora que son líderes Oro, han cumplido múltiples sueños y buscan consolidar aún más su Negocio Independiente

Ver más... arrow_forward

PER Angélica Solórzano Orco_FOTO1

Angélica Solórzano Orco

En Omnilife he tenido salud, economía ¡y también amor!” Cuando sólo era una estudiante encontró el negocio de su vida ¡el único que le permite disfrutar de su libertad al tiempo que genera un ingreso sólido!

Ver más... arrow_forward

20150330_teresa_ochoa

Teresa Ochoa Paquiyari

Entré a Omnilife más por negocio, porque soy una persona muy comerciante. De principio no creía en el producto, pero tomé Ego Plant y me gustó mucho. Luego un líder me visitó, me llevó a los entrenamientos, vi otra clase de cosas, otra forma de vida.

Ver más... arrow_forward

20150330_constantina_mendoza_peru

Constantina Mendoza Torres

Conocí Omnilife cuando mi esposo estaba sin trabajo: él había perdido su empleo, por motivos de salud, y entonces buscaba una oportunidad de generar ingresos porque mis hijos estaban estudiando y no teníamos dinero.

Ver más... arrow_forward

20150323-karen-melendez-peru

Karen Yudith Meléndez Guevara

Califiqué al bono Salta y Brinca y en sólo dos semanas ¡me llevé 400 dólares! Es increíble que apenas voy empezando y ya me llevé esta recompensa, sobre todo porque ingresé a Omnilife un poco escéptica. Una tía mía, que es empresaria independiente, fue a visitarme y me habló de la empresa y me contó su testimonio, como yo quería generar algunos ingresos extras decidí ingresarme.

Ver más... arrow_forward

20150323-julio-mamani-peru

Julia Mamani Usandívares

Agradezco mucho a mi patrocinador porque me enseñó que la persona que no tiene Centro de Negocios no aprende nada. Yo abrí el mío dos meses después de que me inscribí y, pudiendo o no, doy mis charlas y entrenamientos. Estoy aprendiendo muchísimo del negocio todos los días.

Ver más... arrow_forward

20140703-elias-tarrillo-peru

Elías Tarrillo Becerra

Salí de mi casa, en una provincia de Perú, a los 15 años porque no había dinero para que yo estudiara, así que me fui a Lima para conseguir un trabajo que me permitiera pagar mis estudios.

Ver más... arrow_forward

20140521-bladimir-ramirez-peru

Bladimir Yuri Ramírez Gil

Desde que la línea llegó a Perú, pero desde el año pasado he impulsado mi Negocio Independiente con fuerza. Antes de eso era estudiante universitario y comerciante.

Ver más... arrow_forward