Reto 90 es el programa que Omnilife ha diseñado para ayudar a sus empresarios para que retomen el control de su vida, orientándolos, pero sobretodo motivándolos a que tengan un estilo de vida saludable, un peso ideal y hábitos de nutrición que los haga sentirse plenos.

¿Cómo se desarrolla el reto?

Durante 90 días se puede hacer un cambio significativo en la vida de las personas.

Después de 90 días los participantes podrán notar cambios significativos en su aspecto físico, pero lo más importante estarán llevando una vida saludable y tomando control sobre su vida.

tips-90

¿En qué consiste el #R90?

En mantener control de tu peso y cumplir con tus hábitos alimenticios durante 90 días.

Recuerda adquirir mensualmente tus 2 paquetes del #R90 que te ayudarán a lograr obtener el estilo de vida saludable que estás esperando.

No lo olvides, ve al CeDis cada mes a realizar tu pesaje. De esta forma podrás llevar un registro fiel tu progreso. El último día del Reto 90 se te volverá a pesar, y prepárate para tomarte la foto con tu resultado final.

ganadores
3


Jesús Robles

3


Sandra Medina

3


Diana Rosado

¿Cuánto dura el #R90?

El reto dura 90 días a partir del 2 de Enero, te puedes inscribir del 2 al 31 de enero y comenzar el reto. El pesaje mensual serán los primeros días del mes (del 1 al 5 de cada inicio de mes), no te pierdas ni uno solo de tus pesajes.

¿Cómo me inscribo?

Para inscribirte, tan sólo deberás acudir a tu Centro de Distribución más cercano en el cual te tomarán tu fotografía y pesaje inicial, además de proporcionar tus datos.

Recetas

Disfruta del #Reto90 con estas deliciosas recetas que hemos preparado para ti. Cada semana tendremos contenido nuevo, no dejes de visitar esta sección.

Maracuyada Omnilife

Lemon Green Jelly Salad

Frescura Thermoenergética

tu_propio_sitio_web