¿Por qué Omnilife es un sitio seguro?

Todos los datos que usted ingrese: incluyendo el número de distribuidor, nombre, domicilio, teléfono, etc., se encriptan bajo un método muy sofisticado utilizando tecnología de punta que se envían a través de nuestro servidor seguro bajo encripción SSL.
Estos datos no pueden ser leídos de ninguna manera durante su transmisión. Al recibir un número de tarjeta, éste es enviado en forma instantanea al Banco para su autorización y enviada de vuelta al cliente sin que éste número sea almacenado, evitando con esto muchos riesgos y garantizando la seguridad.
La seguridad en la transacción es una de nuestras mayores prioridades y hemos hecho alianzas con los Bancos para asegurar que los niveles de seguridad cumplan con los estandares dictados por Visa y Mastercard para las transacciones por internet. Utilizamos la tecnología estandar en la industria, Secure Socket Layer (SSL) lo que nos permite encriptar información potencialmente sensitiva como su nombre y su dirección y críticamente sensitiva como su número de tarjeta.