Las redes sociales y tu negocio independiente

Las redes sociales te permiten interactuar con personas de todo el mundo, así como compartir e intercambiar gustos, opiniones y experiencias que pueden ser de gran utilidad para crecer tu negocio independiente.En Omnilife queremos que estés a la vanguardia, por eso te compartimos algunas recomendaciones para que utilices las redes de manera responsable apegándote a las políticas y lineamientos de tu contrato y manual de distribuidor.


Crea un usuario exclusivo para tu negocio independiente. Considera que no está autorizado utilizar o incluir los nombres de marcas Omnilife, Seytú Cosmética ni de los productos en dominios, usuarios de redes sociales, etc.
Puedes incluir el logotipo y nombre de Omnilife y el de Seytú Cosmética siempre acompañados de forma clara y visible con la frase Distribuidor Mercantil Independiente.
Enfoca la información que publiques en tu negocio independiente. Usa un lenguaje positivo y respetuoso.
Revisa la información antes de publicarla. Una declaración inadecuada puede afectar tu negocio independiente y la imagen de Omnilife.
Cuando compartas la oportunidad Omnilife no exageres respecto a tus ganancias y resultados. Recuerda que el éxito en Omnilife depende de la constancia y dedicación de cada persona.
Llama y da seguimiento personal a tus clientes y conocidos, así fortalecerás el vínculo con ellos
Comparte tu negocio independiente, anuncia tus juntas y entrenamientos, testimonios y logros en Omnilife.
Utiliza diseños sencillos, fuentes atractivas e imágenes acompañadas de pequeños textos.
Cuando emitas una opinión o des una respuesta, condúcete con respeto
Actualiza la información de tus redes sociales y mantenlos siempre al día. Sí tienes algún cambio, infórmalo.

Banner_triptico